CUENTA NUEVA EN ESO!!! - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



CUENTA NUEVA EN ESO!!! - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

CUENTA NUEVA EN ESO!!!

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Player
D10S PePe
SpNz - LeOnEl
Chaqueño.
8 participantes

descriptionAge Of Empires IIICUENTA NUEVA EN ESO!!!

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola chicos,por lo que ven este posts es para que me ayuden un poco y encontrar un buen nombre para esta nueva cuenta en ESO y encantado en entrar al clan con esta cuenta,por eso desidi publicar esto en este clan que es muy unido, si me ayudan asi ver cual me puede gustar y con orgullo de algunos de esos nombre le pondré a esa cuenta y mas si me aceptan a entrar a su clan.en realidad esta dificl para mi en no encontrar un buen nombre,bueno si alguien me ayuda publiquen y veremos que hacemos,desde ya les agradezco y un abrazo para todos :)

descriptionAge Of Empires IIIRe: CUENTA NUEVA EN ESO!!!

more_horiz
na con eso no ahi que jugar o decirlo, es muy feo decir esas cosas... ;)

descriptionAge Of Empires IIIRe: CUENTA NUEVA EN ESO!!!

more_horiz
SpNz - Max!- escribió:
hernan86 escribió:


6) esto te servira un poco:::
- El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones.
- El dinero no trae la felicidad, pero en cuanto el primero se va, la segunda lo sigue.
- Lo importante no es ganar sino hacer perder al otro.
- El problema de los imparciales es que están sobornados por las dos partes.


Aun asi Fusilero seguira remarcando su "supuesto estado de pobreza"... jaja


Soy pobre en el sentido de que no invierten nada en mi,solo comida y cosas realmente necesarias, por ej no tengo calculadora científica,lo cual es realmente indispensable para lo que estoy estudiando (Electrónica) y entre otras cosas que heredo como la ropa :3

En si, me siento muy alagado que le vayas a poner mi nombre :P
Tenes mi consentimiento :3

descriptionAge Of Empires IIIRe: CUENTA NUEVA EN ESO!!!

more_horiz
En realidad,estamos en la misma..pero estoy igual que vos,pero al rebesyo trabajo pero como vez aca en argentina las cosas estan para atras y para comprarte una cosa no da y estos politicos piensan que estan en Hollywood y son todos una mierda.por esas razon estamos mal y ahi muchos que no pueden comprarce cosas,a mi mi sueldo tampoco me alcansa...pero bueno en otra que es lo que mas te interesa que son tus estudios y se lo que vale una calculadora cientifica,en eso creo que se tendrian que dar mas cuenta que estas haciendo un gran esfuerzo para tu futuro.y bueno lo de la cuenta me parecio muy bien en poner ese nombre porque una es que me a gustado y otra en que sos el mejor posteador del mes...en esas cosas me gustan postear muchas cosas y tratar de ayudar a muchos chicos y divertirme hablando y discutiendo muchas cosas,bueno espero que puedas tener lo que mas queres para tus estudios y te deseo lo mejor ;)

descriptionAge Of Empires IIIRe: CUENTA NUEVA EN ESO!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder