Hola, que tal amigos de SpetsnazClan. Recurro a este foro tras varios intentos de solucionar mi problema buscando respuestas en Google y diversas páginas y no logro descubrir la causa. Hace una semana descargué GameRanger para poder jugar online, al principio tuve el clásico problema de "CRC error de coincidencia" el cual logre solucionar desinstalando todo el juego y volviendo a instalarlo sin recurrir al crack. El problema ahora es que cuando ingreso a una partida y el host le da a Start, al tratar de ingresar a la partida, tras cargar unos segundos me sale un mensaje diciendo "Error al unirse a la partida".
Se que es un problema que se puede deber a muchas cosas, pero probé apagando Hamachi, dandole permisos al juego en el Firewall y nada me sigue pasando.
¿Alguien podría guiarme en que otra cosa puede hacer? Muchas gracias de antemano.
Última edición por Nigting el Jue Mayo 08, 2014 10:06 pm, editado 1 vez
Se que es un problema que se puede deber a muchas cosas, pero probé apagando Hamachi, dandole permisos al juego en el Firewall y nada me sigue pasando.
¿Alguien podría guiarme en que otra cosa puede hacer? Muchas gracias de antemano.
Última edición por Nigting el Jue Mayo 08, 2014 10:06 pm, editado 1 vez