Ayuda para abrir el AoM - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Ayuda para abrir el AoM - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Ayuda para abrir el AoM

power_settings_newConéctate para responder
3 participantes

descriptionAyuda para abrir el AoM - Página 2 EmptyAyuda para abrir el AoM

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

¿Alguien me puede decir porque el juego, al momento de abrirlo, me dice que "Inicia sesión con derechos de administrador e inténtalo de nuevo"?

descriptionAyuda para abrir el AoM - Página 2 EmptyRe: Ayuda para abrir el AoM

more_horiz
SpNz - Player escribió:
SpNz - Daegon escribió:
SpNz - Player escribió:
Gracias, ya hice eso, pero ahora me dice que coloque el CD-ROM de Age of Mythology .-.

jajaja xD si te paso exactamente lo que a mi.
Por eso te dije que tenes que volver a actualizar el juego volver a parchearlo y todo eso...


u.u parezco nuevo :v
Gracias Daegon

Entonces ya solucionaste tu problema todo no anda nada mal?
Si esta bien tu juego sacame una duda... podes jugar por GR? porque yo no puedo me dice que la version no es la misma y bla bla bla e.e
Y el juego lo actualize montones de veces pero me sigue poniendo lo mismo ._.
Creo que estoy condenado a jugar en voobly desde ahora x.x solo ahi me deja jugar

descriptionAyuda para abrir el AoM - Página 2 EmptyRe: Ayuda para abrir el AoM

more_horiz
SpNz - Daegon escribió:
SpNz - Player escribió:
SpNz - Daegon escribió:
SpNz - Player escribió:
Gracias, ya hice eso, pero ahora me dice que coloque el CD-ROM de Age of Mythology .-.

jajaja xD si te paso exactamente lo que a mi.
Por eso te dije que tenes que volver a actualizar el juego volver a parchearlo y todo eso...


u.u parezco nuevo :v
Gracias Daegon

Entonces ya solucionaste tu problema todo no anda nada mal?
Si esta bien tu juego sacame una duda... podes jugar por GR? porque yo no puedo me dice que la version no es la misma y bla bla bla e.e
Y el juego lo actualize montones de veces pero me sigue poniendo lo mismo ._.
Creo que estoy condenado a jugar en voobly desde ahora x.x solo ahi me deja jugar


No me funcionó, dice que no tengo la misma versión, y lo hago de la forma correcta, lo eh desinstalado y vuelto a instalar como unas 6 veces y nada :c
Ni en Gr ni Vb puedo jugar :c
¿Porque tuve que descargar Vb?, Ya sabía que me iba a pasar esto, pero no pensé que esta vez podía. Que alguien me mate, le tendré que decir adios a mi vicio de nuevo, ahora tendré que reconciliarme con manuela de nuevo :/

descriptionAyuda para abrir el AoM - Página 2 EmptyRe: Ayuda para abrir el AoM

more_horiz
SpNz - Player escribió:
SpNz - Daegon escribió:
SpNz - Player escribió:
SpNz - Daegon escribió:
SpNz - Player escribió:
Gracias, ya hice eso, pero ahora me dice que coloque el CD-ROM de Age of Mythology .-.

jajaja xD si te paso exactamente lo que a mi.
Por eso te dije que tenes que volver a actualizar el juego volver a parchearlo y todo eso...


u.u parezco nuevo :v
Gracias Daegon

Entonces ya solucionaste tu problema todo no anda nada mal?
Si esta bien tu juego sacame una duda... podes jugar por GR? porque yo no puedo me dice que la version no es la misma y bla bla bla e.e
Y el juego lo actualize montones de veces pero me sigue poniendo lo mismo ._.
Creo que estoy condenado a jugar en voobly desde ahora x.x solo ahi me deja jugar


No me funcionó, dice que no tengo la misma versión, y lo hago de la forma correcta, lo eh desinstalado y vuelto a instalar como unas 6 veces y nada :c
Ni en Gr ni Vb puedo jugar :c
¿Porque tuve que descargar Vb?, Ya sabía que me iba a pasar esto, pero no pensé que esta vez podía. Que alguien me mate, le tendré que decir adios a mi vicio de nuevo, ahora tendré que reconciliarme con manuela de nuevo :/

jajaja que problema xD yo si puedo jugar en voobly pero en GR intente de todo y nada.
Mejor ahorra dinero y comprate el age of mythology extended edition y gg xD ademas estoy seguro que el aom viejito quedara casi muerto con la salida de ese nuevo age.
Todos estan ansiosos por pasarse al extended y encima tendra online oficial.

descriptionAyuda para abrir el AoM - Página 2 EmptyRe: Ayuda para abrir el AoM

more_horiz
SpNz - Daegon escribió:
SpNz - Player escribió:
SpNz - Daegon escribió:
SpNz - Player escribió:
SpNz - Daegon escribió:
SpNz - Player escribió:
Gracias, ya hice eso, pero ahora me dice que coloque el CD-ROM de Age of Mythology .-.

jajaja xD si te paso exactamente lo que a mi.
Por eso te dije que tenes que volver a actualizar el juego volver a parchearlo y todo eso...


u.u parezco nuevo :v
Gracias Daegon

Entonces ya solucionaste tu problema todo no anda nada mal?
Si esta bien tu juego sacame una duda... podes jugar por GR? porque yo no puedo me dice que la version no es la misma y bla bla bla e.e
Y el juego lo actualize montones de veces pero me sigue poniendo lo mismo ._.
Creo que estoy condenado a jugar en voobly desde ahora x.x solo ahi me deja jugar


No me funcionó, dice que no tengo la misma versión, y lo hago de la forma correcta, lo eh desinstalado y vuelto a instalar como unas 6 veces y nada :c
Ni en Gr ni Vb puedo jugar :c
¿Porque tuve que descargar Vb?, Ya sabía que me iba a pasar esto, pero no pensé que esta vez podía. Que alguien me mate, le tendré que decir adios a mi vicio de nuevo, ahora tendré que reconciliarme con manuela de nuevo :/

jajaja que problema xD yo si puedo jugar en voobly pero en GR intente de todo y nada.
Mejor ahorra dinero y comprate el age of mythology extended edition y gg xD ademas estoy seguro que el aom viejito quedara casi muerto con la salida de ese nuevo age.
Todos estan ansiosos por pasarse al extended y encima tendra online oficial.


Si me sirve el juego *o*.
Ayer en la noche probé en vb y si me funcionó :D pero solo con vb en gr no :c, pero de algo a nada :)

descriptionAyuda para abrir el AoM - Página 2 EmptyRe: Ayuda para abrir el AoM

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder