SpNz vs MC - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpNz vs MC - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SpNz vs MC

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionSpNz vs MC - Página 2 EmptySpNz vs MC

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Vengo a postear las partidas que jugamos hoy contra los MC xD
Fueron buenos games la verdad .. tanto que me gustaron para ser subidas al foro ñ.ñ

Primera partida:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: mediterranean Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SpNz - TeaTime[SpNz] KronoxSpNz-Daegon
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]RSA_kiiirbiii=MC= MaXimO=MC=THORIN
Comentarios:

En esta me paso un bug horrendo que resulto ser que mis pesqueros no llevaban comida a mi muelle... yo me preguntaba porque carajo no junto buena comida u.u resulto ser que ningun pesquero me llevaba la comida al muelle y yo sin comida al minuto 6 estando en arcaica xD
Oviamente ya estaba re perdida y yo sali con toda la bronca del juego por ese feo bug que nunca habia visto jaja.

Segunda partida:
Mapa: marsh Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SpNz - TeaTime[SpNz] KronoxSpNz-Daegon
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]=MC=n0sfe=MC= MaXimO=MC=THORIN
Comentarios:

Adicto perdio en su zona y gg .. no duro mucho.

Tercera partida:
Mapa: oasis Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]=MC=n0sfe=MC= MaXimO=MC=THORIN
Comentarios:

Esta estuvo muy buena xD yo senti que no hize casi nada en esta partida... a kronox parecia que estaba re violado ya y remonto de una manera muy hdp hasta que se terminaron retirando :3

Cuarta partida:
Mapa: marsh Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
Equipo 2:
Comentarios:

Lo mismo que la anterior xD Kronox ya parecia que estaba muerto... yo dije se retira aca, y no :P la pudo remontar y seguir peliando hasta que finalmente pudimos ganar xD
Estuvo muy epica esta partida jaja, yo la juge pesimo eran como 40 minutos y no podia pasar a mitica o.O quemaba pura eco en army no podia acumular eco...

Y quedamos 2-2 , no se pudo dar la revancha para ver quien ganaba por que cada uno tenia que trabajar o hacer algo xd GG

descriptionSpNz vs MC - Página 2 EmptyRe: SpNz vs MC

more_horiz
Llevar la comida con Alt+S? xD
jajaja hasta que me di cuenta del bug pasaron 5 minutos yo no me habia dado cuenta que ningun pesquero hacia su trabajo.
Ademas es mucho trabajo e.e ya si me vuelve a pasar voy Re es mucha desventaja.
Encima set mientras juntas su zoologico y exploras con cada animal y moves sacerdotes pesqueros alde todo te mantiene muy ocupado como para darme cuenta :/

more_horiz
No dije Alt+s, eso te sirve para que si te ataca un barco el pesquero ni se mueva pero probablemente morirá, lo que yo puse es Alt + CLICK derecho en el muelle, eso es necesario solo si no tienes activada la opcion de "Guarecer con un click" porque si lo tienes solo basta con click derecho en el muelle para que se guarezca y luego lo sacas de nuevo

more_horiz
SpNz AQ escribió:
No dije Alt+s, eso te sirve para que si te ataca un barco el pesquero ni se mueva pero probablemente morirá, lo que yo puse es Alt + CLICK derecho en el muelle, eso es necesario solo si no tienes activada la opcion de "Guarecer con un click" porque si lo tienes solo basta con click derecho en el muelle para que se guarezca y luego lo sacas de nuevo

Cierto xD me confundi disculpa :_
Pero ahora si tenes que hacer eso de alt+ click, lo tenes que hacer cada vez que reunan comida hasta que puedas construir el segundo muelle donde llevaran la comida sin bug? o.O
Porque si es asi es mejor la RE e.e

more_horiz
No recuerdo, habría que probar

more_horiz
SpNz - 4D1CT4 escribió:
SpNz AQ escribió:
Ese Bug se soluciona facil, si no tienes las unidades para guarecer con un click entonces presionas alt+click derecho en el muelle con tus pesqueros para que ingresen al muelle, de ese modo depositan su comida, aunque es muy extraño y sucede muuuuuuuuy de vez en cuando.

Kronox mi perrita nunca se rinde, incluso cuando estoy abusando de ella, intenta escaparse aunque sepa que eso es imposible =3 igual pelea contra la marea hasta el final xD

oye, kronob dijo que ese bug pasaba porque uno construia el muelle muy cerca de la tierra y los pesqueros no podian llegar al muelle porque se estancaban es un mito o realidad? Iluminanos con tu neerdsidad porfavor señor aquaperra

Buenos games muy opss, si es por eso pero tambien es error de las orillas no siempre muy rrara vez pasa pero pasa,
te deja construir tan cerca de la tierra hay empieza la confucion ya que uno no pone el muelles cerca o lejos solo lo ponemos en la orillas donde veamos mas peces por que sabemos que da igual pero si esa orilla tiene ese error si no lo pones bien se traban los pesqueros y se atoran y no juntas nada de nada
no he probado lo que dice aqua tal vez funciona aveeces me ha pado los meto manualmente y los vuelvo a acomodar y ya
pero tambien aveces sigue igual asi que suprimo y coloco otro muelle, pero desde hay ya cago el game XD

vamos SpNz :)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: