Adicta me entregó la cola para que subiera unas partidas para ver como usar correctamente a Gea cuando se enfrenta a Zeus.
Fueron Buenos Games, aquí los dejo...
Me sorprendio que me parara mi Raid, era muy Baja caza y estuvo muy parejo, me sacó Titan pero lo maté así que GG
Voy Athena y peleamos por el medio del mapa, cuando iba a hacer su Titan se lo destruí de inmediato así que GG :xD:
Aquí Jugó Isis GG
Fueron Buenos Games, aquí los dejo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Mapa: oasis Tipo: Supremacy Ganador: | |
Equipo 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ZaP_Loki | Equipo 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][SpNz] AQ | |
Me sorprendio que me parara mi Raid, era muy Baja caza y estuvo muy parejo, me sacó Titan pero lo maté así que GG
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Mapa: watering_hole Tipo: Supremacy Ganador: | |
Equipo 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ZaP_Loki | Equipo 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][SpNz] AQ | |
Voy Athena y peleamos por el medio del mapa, cuando iba a hacer su Titan se lo destruí de inmediato así que GG :xD:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Mapa: savannah Tipo: Supremacy Ganador: | |
Aquí Jugó Isis GG