Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.
Atte. Staff SpetsNaz
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.
Atte. Staff SpetsNaz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
hola a todos em este problema q tengo es sobre el nick q me aparece el Master Ghost bue yo creo q eso fue pro jugar al vanilla y se quedo ese nombre pero ustds tienes alguna solucion profavor respuesta saludo del clan militia
En verdad siempre entras al juego te sale ese nick ? Juegas en gr ? En verdad no entiendo bien. Tu problema cuando entras a un game dirigido por gr el juego adopta en nombre con el cual estabas en gr
bueno la cosa es q cuando estoy dentro del el juego no en el GR se me pone el nicl a Master Ghost bue yo creo q eso fue por actualizar el vanilla con ese nombre creo pero entiendes o no? me puedes dar una respuesta