Recuerdo del primer mensaje :
Kakashi dijo que vayamos doble rayo al isis y raidear duro al gea pero vi que el tenia todo bajo control a asi que boome y moleste al isis despues nos intercalabamos el venia y yo iba contra el gea y le mate como 3 aldes XD aproveche bien su especial de mis cent para que no se desperdiciara en un alde nomas GG
Kakashi dijo que vayamos doble rayo al isis y raidear duro al gea pero vi que el tenia todo bajo control a asi que boome y moleste al isis despues nos intercalabamos el venia y yo iba contra el gea y le mate como 3 aldes XD aproveche bien su especial de mis cent para que no se desperdiciara en un alde nomas GG
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Mapa: savannah Tipo: Supremacy Ganador: |
SpNz: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][SpNz] Yondaime[SpNz] Kakashi | RsA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]RSA_batuRSA_sublime |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Aca decidimos de ir uno mar y otro tierra full push yo pelea contra el verde mar mientras kakashi pusheaba duro pero su heroe se quedo atacando el muelle enemigo y no lo encontraba por ninguna parte Jaja asi que se retraso por sus prometeos pero luego sacó minos y yo meto pasaje y GG
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Mapa: highland Tipo: Supremacy Ganador: |
SpNz: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][SpNz] Kakashi[SpNz] Yondaime | RsA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]RSA_batuRSA_sublime |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |