Civilisacion Estados unidos??? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Civilisacion Estados unidos??? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Civilisacion Estados unidos???

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - McMackiller
Clockwork0
6 participantes

descriptionCivilisacion Estados unidos??? EmptyCivilisacion Estados unidos???

more_horiz
Estoy jugando en la eso y me tope con un wey que tiene la civi de estados unidos lv 100 y se llama augustiello, lo que se me ase raro es que no parse hack ni nada es una partida con clasificasion. AYUDA quiero saber que sucede......

descriptionCivilisacion Estados unidos??? EmptyRe: Civilisacion Estados unidos???

more_horiz
en verdad esa civilización también me la he topado , nunca he jugado con ella ni contra ella , no es una civilización oficial del juego por ende se clasifica como hack ya que es algo externo del juego ....me parece que esa civi puede llegar a 3 edad solamente o era la de black jajjaaj pero son civis hackeadas que para mi no deverian tener rated

descriptionCivilisacion Estados unidos??? EmptyRe: Civilisacion Estados unidos???

more_horiz
Eso es una reverenda noobsada de un tipo pr 36 fake pr de TR que anda repartiendo civs fake, yo lo tengo bloqueado por noob.

Pos si te fijas todas las cartas de esas civs son britanicas ^^, cheque las metropolis hackeadas del agustiello ese y puras decks naabs y britanicas, nada del otro mundo.

PD: Creo que jugue contigo en la ESO, soy Orange8.

descriptionCivilisacion Estados unidos??? EmptyRe: Civilisacion Estados unidos???

more_horiz
apoyo el que saquen nuevas acivs imaginen si ubieran de cada pais y cada una tan diferente como cada persona seria el juego mas pluriversatil del mundo. tal ves seria mejor que alguien las isiera oficial osea son piratas porque no fueron echas por los creadores de age pero no son op rotas ever mejores que las demas

descriptionCivilisacion Estados unidos??? EmptyRe: Civilisacion Estados unidos???

more_horiz
No es precisamente un Hack, es tan solo explotar un bug del juego, de momento Ryzon dijo que no hay mucho problema si la gente utiliza la civilización, pero la verdad yo no me molestaría ya que no tiene mucha ventaja.
Para que sepan, es la civilización de la campaña, puedes usar cualquiera de las que aparecen en las campañas en la ESO si saben como...

descriptionCivilisacion Estados unidos??? EmptyRe: Civilisacion Estados unidos???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder