GANADOR TORNEO INTERNO SPNZ
SPNZ AQ
SPNZ AQ
Bueno zorra arrasaste con todo, no dejaste a nadie con cabeza :=P:
:spnz: :spnz: :spnz: :spnz:
Felicitaciones aqua por haber Ganado el Torneo Interno de manera indiscutible y sin oposición alguna
Aqua subió todas sus partidas menos la Final porque hay un bug que hace que la rec no se vea cuando hay varios obs xD yo le dije al gay pero igual todos querian observar xD
Anatolia
[SpNz] AQ vs SpNz - ILoveAlmar
Urano es un dolor de huevos xD pero aquagay lo hace ver tan facil cuando va zeus lo molestó desde el comienzo con el caballo, gano ambos mares casi sin perder ningun barco, metio micro en mar y tierra pero tambien fue por tierra con minotauros heroes y hoplitas al mismo tiempo que ganaba mar! lo dejo sin oro y le mato varios aldeanos y pesqueros, ya ni tenia unidades, la partida duro poco menos de 10 minutos O_o ese estilo tuyo fue op
Afheim
[SpNz] AQ vs SpNz - ILoveAlmar
Esta fue mi favorita y tambien la partida mas larga de aqua en todo el torneo ambos rushearon pero aqua comenzo raideando con cents desde el comienzo y con heroes y caballos les mataba los prometeos y turmas heroes y lo atacaba por todos lados en un momento tenia como 3 grupos de centauros por su oro madera y comida mientras se violaba sus cuarteles, ademas puso dos murallitas entre colinas que impidieron cualquier raid, lo sorprendete es como movia las unidades, parecia un robot el veia que unidad iba a ser atacada y la retrocedia y hacia que la persiguieran y se iba a raidear mientras le mataba lo demas, duro apenas 11 min xD pues una pena que no esten las recs porque queria verlas de nuevo pero bueno GGs fue muy sencillo para ti pero igual estuvo OP y pudimos terminar el torneo exitosamente.
Tomen estos juegos como motivacion que tenemos miembros con buen nivel y como reto para seguir mejorando y subiendo el nivel.
para demostrar ese nivel en el proximo torneo externo no se pudo hacer como yo queria ahora pero si lo are asi que go amigos
:spnz:
Última edición por SpNz - KRONOX el Mar Feb 04, 2014 1:11 am, editado 1 vez