Recuerdo del primer mensaje :
hola queria compartirle estas partidas con mis amigos kronox y adicto por desgracia nos ganaron pero estubieron entretenidas saludos !! use la tabla de gdm que me habian recomendado ojala si salgan, :D
Comentarios:
y la segunda partida si la ganamos hehe
Comentarios:
y queria dar las gracias a miguelo que fue el que me dio los pasos para usar la tabla :D
hola queria compartirle estas partidas con mis amigos kronox y adicto por desgracia nos ganaron pero estubieron entretenidas saludos !! use la tabla de gdm que me habian recomendado ojala si salgan, :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Mapa: oasis Tipo: Supremacy Ganador: | |
Equipo 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][SpNz]Kronox[SpNz] SR. ceSpNz - 4D1CT0 | Equipo 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]toadwo0LkyFcs Ankit | |
y la segunda partida si la ganamos hehe
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Mapa: marsh Tipo: Supremacy Ganador: | |
Equipo 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][SpNz]KronoxSpNz - 4D1CT0[SpNz] SR. ce | Equipo 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]toadwo0LkyFcs Ankit | |
y queria dar las gracias a miguelo que fue el que me dio los pasos para usar la tabla :D