2v2 =MC=Player Rsa_andres8 vs =MC=Titox [SpNz]Esfinge 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



2v2 =MC=Player Rsa_andres8 vs =MC=Titox [SpNz]Esfinge 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

2v2 =MC=Player Rsa_andres8 vs =MC=Titox [SpNz]Esfinge

power_settings_newConéctate para responder
3 participantes

description2v2 =MC=Player Rsa_andres8 vs =MC=Titox [SpNz]Esfinge Empty2v2 =MC=Player Rsa_andres8 vs =MC=Titox [SpNz]Esfinge

more_horiz
¡¡Damas y caballeros!!

=MC=Player, Rsa_Andres9a (o como se ponga porque la verdad no se como se pone xD) vs =MC=Titox, [SpNz]Esfinge (el clan de mis sueños *_*)

En esta partida era en oasis como siempre uno narra en la parte de donde juega u.u' bueno yo iba hacer como mi partida pasada vs titox el de boom TC ya que cuando explore vi que me tocó vs él y pues bueno jugué defensivo para que mejorara mi eco OP :3 y pues cuando iba a heroica ya tenía para avanzar a mitica y pues estaba ¿porque no? y ahi fue cuando de nuevo su ragnagay atacó esta vez fue mas letal que la otra vez me estaba violando pero le di la vuelta y fui hacia su base lo empeze a violar yo con mi titan y andres con el suyo y titox tambien sacó el suyo y esfinge lo iba a sacar pero el terremoto OP destruyo su puerta y bla bla bla bla bla blablablabla.... bla bla bla BLA. Y pues yo con muchos recursos *_* ooohh siiii!! como buena gente que soy le mandaba a mi compañero andres ya que sentía que casi no tenía y por eso le mandaba y cuando vi la rec puse como tenia sus recursos y fue muy buena de mi parte mandarle estaba escaso de recursos buena disfrutenla Wink

aaaaah y si alguien es tan amable de decirme ¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿PORQUE MIERDAS DICEN QUE SOY PRO????????!!!!!!!!!!! ya me kickean de muchos rooms u.u' y muchos saben que no soy pro si lo fuera ya hubiera hecho mi meta mayor del juego VIOLARME a aqua :3 pero no se puede el marica ya no se conecta mmmmmm a lo mejor me teme xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: oasis Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][SpNz] Esfinge=MC=TITOx
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]RsA_Andres 8a=MC=Player
Comentarios:


aqui dejo el link para que lo descargue el gay de kronox si quiere :3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

description2v2 =MC=Player Rsa_andres8 vs =MC=Titox [SpNz]Esfinge EmptyRe: 2v2 =MC=Player Rsa_andres8 vs =MC=Titox [SpNz]Esfinge

more_horiz
Y porque kronox tiene siempre un link especial? o.O
Que pasa que no le funciona la tabla

description2v2 =MC=Player Rsa_andres8 vs =MC=Titox [SpNz]Esfinge EmptyRe: 2v2 =MC=Player Rsa_andres8 vs =MC=Titox [SpNz]Esfinge

more_horiz
Estuvo OP gg :P

description2v2 =MC=Player Rsa_andres8 vs =MC=Titox [SpNz]Esfinge EmptyRe: 2v2 =MC=Player Rsa_andres8 vs =MC=Titox [SpNz]Esfinge

more_horiz
uuff :p
ese ragnarok fallo gracias a la mejora op de hefesto que las mejoras de armeria son baratisimas.
Ademas tito no estaba full armeria con su ragnarok.

description2v2 =MC=Player Rsa_andres8 vs =MC=Titox [SpNz]Esfinge EmptyRe: 2v2 =MC=Player Rsa_andres8 vs =MC=Titox [SpNz]Esfinge

more_horiz
SpNz - Daegon escribió:
Y porque kronox tiene siempre un link especial? o.O
Que pasa que no le funciona la tabla


pues segun no asi que tiene un link para el solo (Forever Alon xD)

description2v2 =MC=Player Rsa_andres8 vs =MC=Titox [SpNz]Esfinge EmptyRe: 2v2 =MC=Player Rsa_andres8 vs =MC=Titox [SpNz]Esfinge

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder