Team 1
:portugueses:
MickyMorno
Portugueses
PR 32
Team 2
:british:
LongBowJr
Britanicos
PR 27
Great Lakes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Vs [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:portugueses:
MickyMorno
Portugueses
PR 32
Team 2
:british:
LongBowJr
Britanicos
PR 27
Great Lakes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Vs [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ScreenShots :
Ya pensando en que jugaríamos una partida Op con mi amigo Micky , cuando comenzaba el juego vi el mapa grandes y dije me voy a arriesgar a tomar los tp , Comenzando con 300 de madera mande a 2 inmediatamente a recolectar 35 de madera mientras mi explorador armaba el primer tp ya luego pasando de edad y un tesoro fortuito de 1 aldeano (Frances), en transcicion 1 tps + 1 casa dejando el mercado de lado ya casi con la madera para el cuertel pase con 2 tps + 30 de pop y dos envio ,y ya 5 segundos después de haber avanzado construyó el rax inmediatamente el envio de 700 de madera y dejando ya en cola el envio de 600 madera y los 5 aldes ,3 envíos seguidos op(El tercer envio lo conseguí cuando saque mi primer lote de mosk) y con los 700 de madera otro tp y mejoras los tp mas segundo rax y 1 casa ya teniendo el envio para mejorar mosk con los 600 madera haces casas mas mercado y mejoras ,cuando mejore los tp deje 2 para madera y 1 en orro y otro en comida (Luego lso fui acomodando para avanzar e edad ) el fue Semi ff mosk siempre tuve la ventaja gracias a mi spam de mosk luego ya sabiendo que iba apasar de edad ya que se escondía tras sus 2 tps convine con hus y raidie un poco avanzo retrocedí ya teniendo unas 50 mosk , avance mande 2 cañones mejoras hus y mosk y gane la batalla que definió el juego. GG
Este man era SpNz en la ESO y lo sacaron Pr 32 con un elo no muy alto en 1v1 pero en Team este tio es una bestia LOL pepe lo puede decir ya que juega en Team :)
MickyMorno
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]