Caí en este clan, y me interesó o: - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Caí en este clan, y me interesó o: - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Caí en este clan, y me interesó o:

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Fusilero de Elite
SpNz - Daegon
facu40000
7 participantes

descriptionCaí en este clan, y me interesó o: - Página 2 EmptyCaí en este clan, y me interesó o:

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola, muy buenos días a todos. Mi nombre es Facundo y po, soy de Argentina. He jugado a todos los juegos que se mencionan arriba excepto SC2. El LoL nunca me gustó (Lo siento Dx) y actualmente tengo el AoE3 en la PC, aunque despues de muuuucho sin jugar y a que tampoco nunca fui demasiado bueno pues, soy pésimo aún xD Casi siempre uso a los rusos, haciendo rush de strelets y más o menos eso cuando se pueda. Mucho husto a todos (: Espero poder aprender a jugar mejor aqui y ser pro. ^^

descriptionCaí en este clan, y me interesó o: - Página 2 EmptyRe: Caí en este clan, y me interesó o:

more_horiz
Hola man bienvenido.. tengo una pregunta.. porque todos los argentinos se llaman facundo? xD!! 

PD : Si haz jugado dota o si aun lo juegas aca te dejo un subforo que recientemente abrimos.. por si te ineteresa : http://www.spetsnazclan.com/f251-dota-2

descriptionCaí en este clan, y me interesó o: - Página 2 EmptyRe: Caí en este clan, y me interesó o:

more_horiz
Hola man bienvenido, espero te sientas comodo aca cuando quieras jugar AoM estoy a la orde ;)

descriptionCaí en este clan, y me interesó o: - Página 2 EmptyRe: Caí en este clan, y me interesó o:

more_horiz
Bienvenido al mejor clan de latinoamerica en lo que respecta AoeIII y AoM. :)

descriptionCaí en este clan, y me interesó o: - Página 2 EmptyRe: Caí en este clan, y me interesó o:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder