Recuerdo del primer mensaje :
Al igual que en DotA (Warcraft III: The Frozen Throne), en DotA 2 el objetivo del juego es destruir el "ancestro" del oponente.
Los jugadores asumen el papel de una unidad conocida como "héroe", que puede subir de nivel hasta un máximo de 25. La configuración básica de Dota 2 consiste en dos ciudades de distinta forma, cada una cuenta con una fortaleza de defensa conocida como "ancestro", situadas en los extremos opuestos del mapa. Entre ellas hay varias regiones de conexión identificadas como "lineas", que son atravesadas por unidades enemigas, al tiempo que luchan contra poderosas torres defensivas a lo largo del camino. Los jugadores se dividen entre dos equipos, cada uno con hasta cinco jugadores, para competir como los principales defensores de cada Fortaleza de los Ancestros.
El objetivo general de cada juego, es la destruccion del "ancestro" enemigo, lo que supone la derrota del equipo oponente. Las torres y las defensas de cada fortaleza son invulnerables a los ataques, siempre y cuando las torres más distantantes sigan en pie. Periódicamente, las fortalezas generarán grupos de unidades de infantería más débiles llamados "creeps". Los creeps se desplazarán a lo largo de las lineas hasta llegar a una unidad enemiga o estructura, a la que atacarán automáticamente.
Al derrotar una unidad enemiga, se consigue una cantidad de oro que se distribuye entre los aliados, siendo la mayor parte del oro para el jugador (héroe) que dio el golpe final. Aparte de oro, los jugadores también ganan experiencia, que se acumula para subir de nivel.
Dota 2 usa el software "Steam" de Valve Corporation para proporcionar la funcionalidad social y comunitaria del juego.
Al igual que en DotA (Warcraft III: The Frozen Throne), en DotA 2 el objetivo del juego es destruir el "ancestro" del oponente.
Los jugadores asumen el papel de una unidad conocida como "héroe", que puede subir de nivel hasta un máximo de 25. La configuración básica de Dota 2 consiste en dos ciudades de distinta forma, cada una cuenta con una fortaleza de defensa conocida como "ancestro", situadas en los extremos opuestos del mapa. Entre ellas hay varias regiones de conexión identificadas como "lineas", que son atravesadas por unidades enemigas, al tiempo que luchan contra poderosas torres defensivas a lo largo del camino. Los jugadores se dividen entre dos equipos, cada uno con hasta cinco jugadores, para competir como los principales defensores de cada Fortaleza de los Ancestros.
El objetivo general de cada juego, es la destruccion del "ancestro" enemigo, lo que supone la derrota del equipo oponente. Las torres y las defensas de cada fortaleza son invulnerables a los ataques, siempre y cuando las torres más distantantes sigan en pie. Periódicamente, las fortalezas generarán grupos de unidades de infantería más débiles llamados "creeps". Los creeps se desplazarán a lo largo de las lineas hasta llegar a una unidad enemiga o estructura, a la que atacarán automáticamente.
Al derrotar una unidad enemiga, se consigue una cantidad de oro que se distribuye entre los aliados, siendo la mayor parte del oro para el jugador (héroe) que dio el golpe final. Aparte de oro, los jugadores también ganan experiencia, que se acumula para subir de nivel.
Dota 2 usa el software "Steam" de Valve Corporation para proporcionar la funcionalidad social y comunitaria del juego.