Karroch era un chico normal y corriente. Su madre murió al dar a luz; su padre, un herrero que trabajaba para el Último Rey de Slom, murió aplastado cuando Karroch tenía cinco años. Tras eso, se vio obligado a trabajar en la casa de fieras del rey, donde creció rodeado de las bestias de la corte real: leones, monos, ciervos y cosas menos conocidas, cosas en las que apenas creía. Cuando el muchacho tenía siete años, un explorador trajo a un animal nunca antes visto. Arrastrada ante el rey entre cadenas, la bestia habló, pero su boca no se movió. Sus palabras: una súplica por la libertad. El rey se limitó a reír y ordenó a la bestia que hablase para su divertimiento. Cuando ésta se negó, la golpeó con el Cetro de la Locura y ordenó que fuese llevada de nuevo con las demás fieras. Durante los meses siguientes, Karroch trajo comida y medicinas a escondidas a la criatura herida, pero sólo logró ralentizar su empeoramiento. Sorprendentemente, la bestia habló al muchacho, y con el tiempo su vínculo se fortaleció hasta que el niño descubrió que podía mantener con ella una conversación. De hecho, ahora podía hablar con todas las criaturas de la casa de fieras del rey. La noche en que la bestia murió, la rabia se apoderó del chico. Incitó a los demás animales de la corte a rebelarse y abrió sus jaulas para que causasen estragos en los terrenos del palacio. El Rey Loco fue atacado en medio de la confusión. Durante el caos, un ciervo real se inclinó ante el mucho que lo había liberado, y, con el Señor de las Bestias (Beastmaster) montado sobre él, saltaron los altos muros de la fortaleza y lograron escapar. Ahora como hombre, Karroch, el Señor de las Bestias, no ha perdido su habilidad de conversar con las criaturas salvajes. Se ha convertido en un guerrero en armonía con la naturaleza salvaje.

Hachas Salvajes

Beastmaster lanza sus hachas de ida y vuelta, cortando unidades enemigas y árboles a su paso. Cada hacha puede golpear a un enemigo una única vez.

Llamada de lo Salvaje

Beastmaster llama a un Halcón vigía. Las invocaciones anteriores desaparecen al lanzarla. Nivel 1: Invoca un Halcón Rastreador. Nivel 2: Invoca un Halcón Rastreador. Nivel 3: Invoca un Gran Halcón. Nivel 4: Invoca un Gran Halcón.

Llamada de lo Salvaje

Beastmaster llama a un poderoso Jabalí. Las invocaciones anteriores desaparecen al lanzarla. Nivel 1: No disponible. Nivel 2: Invoca un Jabalí Menor. Nivel 3: Invoca un Jabalí Menor. Nivel 4: Invoca un Gran Jabalí.

Bestia Interior

Endereza la furia interior de los aliados, aumentando pasivamente su velocidad de ataque.

Rugido Primordial

Un rugido ensordecedor que inflige daño y aturde a la unidad enemiga objetivo, abriendo también un camino entre Beastmaster y su presa. Los enemigos cercanos también reciben daño y pierden velocidad de movimiento y frecuencia de ataque. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

_______________________________________________________
BeastMaster Poderes y Estadisticas Ql5t2nw3v7d3sfhfg
BeastMaster Poderes y Estadisticas ZgP6f