Bueno hace poco descargue la nueva guia de GS que posteo en rts sact y traduci la parte de Francia, no son grandes cambios pero cuando lo lees te preguntas Porque mierda no se me ocurrio hacer eso? bueno debo avisar que yo la traduci no la copie de ningun lado.
Bueno he aqui:
Francia.
Francia es una civilización sexy. Tienen un numero infinito de opciones con su increible eco a inicios del juego y una gran selección de unidades solidas. ¿Por qué tienen una eco tan buena a inicios del juego? Bueno, vamos a hacer los cálculos :
Ellos avanzas de edad con 14 coureurs + perros de caza . Coureurs reúnen 25 % más rápido que aldeanos normales , de manera que Francia avanza de edad con 14 x 1,25 x 1,1 = 19,25 aldeanos que es mejor eco temprana que la de cualquier civ . Entonces, si Francia envía la la carta de 4cdbs terminan con 20 coureurs alrededor de 5 minutos ,lo que equivale a unos 30 aldeanos en eco considerando las mejoras del mercado. Puede que nunca se hayan dado cuenta de esto , pero Francia tiene la mejor eco temprana en el juego.
Pero luego que?
Francia tiene un montón de opciones. Una rush sólido, una gran estrategia de TP's , semi-FF Potente y un fuerte Musk Huss defensivo para jugar con civilizaciones como Iro o Azzy . Pero ninguna de estas opciones es excepcional. Lo hacen bien, pero por lo general terminan quedando atrás debido a que otras civilizaciones simplemente tienen bonos más fuertes que ellos. Puedes tener 19 aldeanos al avanzar , pero Iro ya ha avanzado y esta en tu base con 4 kanya antes de que avanzes .
La misma historia con Aztecas que te presiona con una cantidad de unidades que realmente no se puede sostener de manera eficiente. Entonces estan los británicos que te superan con un eco boom, Rusia, que te supera con una masa gigante a finales de colonial, etc . Francia tiene un gran juego temprano, pero como convertir esto en una victoria ? a menudo esta es una pregunta difícil de responder .
Lo mejor seria utilizar la ventaja de un 2 rax Ballestas/picas lo más eficientemente posible . Resulta que su gran eco en juego temprano te da una ventaja militar para poner un poco de presión sobre tu oponente , que es por eso que es una fuerte opción en casi todas las situaciones . Generalmente puede defender cualquier rush , y es una manera muy sólida de presionar a un británico en pleno boom o a un Japo, Por ejemplo . Mientras tanto la eco francesa sigue creciendo de manera constante , y su masa a los 7-8 minutos es simplemente increíble.
Pero ellos tienen un montón de otras opciones , como se mencionó anteriormente. Su semi-FF puede ser bastante aterrador porque con el avanzas rápidamente con una eco muy sólida. Su defensivo Musk Huss es una muy fuerte opcion en colonial , debido a su movilidad y la forma en que mantiene sus opciones abiertas. Se puede convertir en una estrategia xbow Huss, una estrategia de full infanteria, y puedes enviar 700 de oro y avanzar de edad con una eco solida.
En los mapas con buenas manadas y un juego colonial prolongado , no subestimen el comercio de especias. 20 % en sus manadas es enorme cuando se tiene como 16 cdbs en alimento.
Build frances.
Con un comienzo de 100 de madera , se hace un mercado temprano. Con un comienzo de madera 200 , haces un TP . recoge madera para la casa, obviamente.
. Envia 3 cdbs .
. Avanza de edad con 400 de madera .
. Durante transición recoger madera, ya sea para un mercado o un TP , dependiendo de cuál de los 2 comienzos tuvo dependiendo de la madera del inicio.
. Recoger suficiente oro para trampas de acero y mejorarla inmediatamente al avanzar de edad ( excepto contra Iro ) .
1 . Los 2 Rax
. En transicion recoger madera con alrededor de 8 cdbs , usted debe tener 400 de madera cuando avanze de edad.
. Construir 2 rax's inmediatamente.
. Dependiendo del encuentro, construir sus rax's adelantados o defensivamente .
. Enviar 700madera y luego 600madera (por ahora solo recolecta madera con 2 o 3 aldeanos) a continuación, 8 Ballestas para la Mayor masa posible. 700madera, 600madera, 4 cdbs es una posibilidad también, esta variante obviamente significa que tendras menos Ballestas, en ese caso seria mejor hacer un cambio suave con cab, Si desea cambiar a cab, construir el establo con 600madera .
2 . El semi-FF.
. En transicion dejar 7 aldeanos en madera y mejorar el oro y recolectar 125 de madera para mejora de trampas de acero, luego esos cdbs pasan a oro.
. Con los 400 de madera hacer establo o un rax dependiendo de si vas MuskSemi o CabSemi
. Construir 2 casas del resto de la madera y enviar 4 cdbs .
. Si deseas hacer más unidades en Edad 2 ( 10 Cab o 20 Musk ) tendrás que recoger 100 más de madera para una casa extra. si sacas mas unidades y tienes problemas con la pob., siempre puedes comerciar oro para obtener madera con en el mercado.
. Enviar 700oro después de 4cdbs y avanzar de edad con el politico de avanze rapido.
. Enviar 700madera después ( para casas, un segundo edificio militar y la opción de mejorar la segunda mejora de oro en el mercado) es estándar, pero también se puede enviar 8 Ballestas si necesitas Defensa adicional .
3 . Musk Huss Defensivo.
Una estrategia muy flexible que obtiene Musk y Huss y que mantiene sus opciones abiertas permitiendo un rápido combo Musk Huss que es muy fuerte en Edad 2 .
. Con los 400 de madera construir un establo y un rax . Aún no hacemos casas. Enviar 700madera .
. Hacer 1 musk y un huss y esperar a los 700madera para las casas. A menudo se mezcla con un segundo rax cuando la madera llega de manerase que puedes irte por un full musk. Cambiando a 2 rax xbow+huss también es viable , en ese caso , sin duda enviar 600Madera pronto ( que tendrá que enviarlo luego de todos modos) .
. Siguiente el envío es generalmente 4cdbs , pero a veces se necesita un ataque rápido ( 8 ballestas) o más madera ( 600Madera )para un mejor Spam de Ballestas.
. Si alguna vez sientes que avanzar de edad es una buena idea, puedes permitirte un pequeño tiempo en tu Spam y enviar 700oro y avanzar.
4 . Boom TP
. Si comenzó con un TP ( 200madera) , en vez de conseguir un mercado durante la transición hacer otro TP .Luego, con los 400 de madera de avanze , construir un edificio militar y actualizar su ruta comercial .
. Enviar 700madera primero y utilizarla para casas, un mercado y un segundo edificio militar
. fundamentalmente es parecido a la estrategia de tp's otomana , y una forma adicional sólida para un boom frances . Esta estrategia te dañara al inicio , así que no lo hagas si necesita unidades tempranamente ( ya sea por presión o para defender ) .
. Por lo general, después de que el 700Madera llegue envias 4 vills entonces luego 600madera para maximizar la eco . esta estrategia puede convertirse en un semi-FF , así que Por supuesto, sólo tiene que enviar 700oro después de las 4 vills . yo consideraría esta estrategia contra civilizaciones como la India , que realmente no puede atacar mientras que haces al maximo el boom de tp's.
y Bien que opinan? yo opino que en verdad con estos tips adicionales que dan se puede sacar el maximo potencial de francia, aunque se me hace muy dificil ajustar los timings con el Tp adicional :B
Ojala alguien comente :foreveralone:
Bueno he aqui:
Francia.
Francia es una civilización sexy. Tienen un numero infinito de opciones con su increible eco a inicios del juego y una gran selección de unidades solidas. ¿Por qué tienen una eco tan buena a inicios del juego? Bueno, vamos a hacer los cálculos :
Ellos avanzas de edad con 14 coureurs + perros de caza . Coureurs reúnen 25 % más rápido que aldeanos normales , de manera que Francia avanza de edad con 14 x 1,25 x 1,1 = 19,25 aldeanos que es mejor eco temprana que la de cualquier civ . Entonces, si Francia envía la la carta de 4cdbs terminan con 20 coureurs alrededor de 5 minutos ,lo que equivale a unos 30 aldeanos en eco considerando las mejoras del mercado. Puede que nunca se hayan dado cuenta de esto , pero Francia tiene la mejor eco temprana en el juego.
Pero luego que?
Francia tiene un montón de opciones. Una rush sólido, una gran estrategia de TP's , semi-FF Potente y un fuerte Musk Huss defensivo para jugar con civilizaciones como Iro o Azzy . Pero ninguna de estas opciones es excepcional. Lo hacen bien, pero por lo general terminan quedando atrás debido a que otras civilizaciones simplemente tienen bonos más fuertes que ellos. Puedes tener 19 aldeanos al avanzar , pero Iro ya ha avanzado y esta en tu base con 4 kanya antes de que avanzes .
La misma historia con Aztecas que te presiona con una cantidad de unidades que realmente no se puede sostener de manera eficiente. Entonces estan los británicos que te superan con un eco boom, Rusia, que te supera con una masa gigante a finales de colonial, etc . Francia tiene un gran juego temprano, pero como convertir esto en una victoria ? a menudo esta es una pregunta difícil de responder .
Lo mejor seria utilizar la ventaja de un 2 rax Ballestas/picas lo más eficientemente posible . Resulta que su gran eco en juego temprano te da una ventaja militar para poner un poco de presión sobre tu oponente , que es por eso que es una fuerte opción en casi todas las situaciones . Generalmente puede defender cualquier rush , y es una manera muy sólida de presionar a un británico en pleno boom o a un Japo, Por ejemplo . Mientras tanto la eco francesa sigue creciendo de manera constante , y su masa a los 7-8 minutos es simplemente increíble.
Pero ellos tienen un montón de otras opciones , como se mencionó anteriormente. Su semi-FF puede ser bastante aterrador porque con el avanzas rápidamente con una eco muy sólida. Su defensivo Musk Huss es una muy fuerte opcion en colonial , debido a su movilidad y la forma en que mantiene sus opciones abiertas. Se puede convertir en una estrategia xbow Huss, una estrategia de full infanteria, y puedes enviar 700 de oro y avanzar de edad con una eco solida.
En los mapas con buenas manadas y un juego colonial prolongado , no subestimen el comercio de especias. 20 % en sus manadas es enorme cuando se tiene como 16 cdbs en alimento.
Build frances.
Con un comienzo de 100 de madera , se hace un mercado temprano. Con un comienzo de madera 200 , haces un TP . recoge madera para la casa, obviamente.
. Envia 3 cdbs .
. Avanza de edad con 400 de madera .
. Durante transición recoger madera, ya sea para un mercado o un TP , dependiendo de cuál de los 2 comienzos tuvo dependiendo de la madera del inicio.
. Recoger suficiente oro para trampas de acero y mejorarla inmediatamente al avanzar de edad ( excepto contra Iro ) .
1 . Los 2 Rax
. En transicion recoger madera con alrededor de 8 cdbs , usted debe tener 400 de madera cuando avanze de edad.
. Construir 2 rax's inmediatamente.
. Dependiendo del encuentro, construir sus rax's adelantados o defensivamente .
. Enviar 700madera y luego 600madera (por ahora solo recolecta madera con 2 o 3 aldeanos) a continuación, 8 Ballestas para la Mayor masa posible. 700madera, 600madera, 4 cdbs es una posibilidad también, esta variante obviamente significa que tendras menos Ballestas, en ese caso seria mejor hacer un cambio suave con cab, Si desea cambiar a cab, construir el establo con 600madera .
2 . El semi-FF.
. En transicion dejar 7 aldeanos en madera y mejorar el oro y recolectar 125 de madera para mejora de trampas de acero, luego esos cdbs pasan a oro.
. Con los 400 de madera hacer establo o un rax dependiendo de si vas MuskSemi o CabSemi
. Construir 2 casas del resto de la madera y enviar 4 cdbs .
. Si deseas hacer más unidades en Edad 2 ( 10 Cab o 20 Musk ) tendrás que recoger 100 más de madera para una casa extra. si sacas mas unidades y tienes problemas con la pob., siempre puedes comerciar oro para obtener madera con en el mercado.
. Enviar 700oro después de 4cdbs y avanzar de edad con el politico de avanze rapido.
. Enviar 700madera después ( para casas, un segundo edificio militar y la opción de mejorar la segunda mejora de oro en el mercado) es estándar, pero también se puede enviar 8 Ballestas si necesitas Defensa adicional .
3 . Musk Huss Defensivo.
Una estrategia muy flexible que obtiene Musk y Huss y que mantiene sus opciones abiertas permitiendo un rápido combo Musk Huss que es muy fuerte en Edad 2 .
. Con los 400 de madera construir un establo y un rax . Aún no hacemos casas. Enviar 700madera .
. Hacer 1 musk y un huss y esperar a los 700madera para las casas. A menudo se mezcla con un segundo rax cuando la madera llega de manerase que puedes irte por un full musk. Cambiando a 2 rax xbow+huss también es viable , en ese caso , sin duda enviar 600Madera pronto ( que tendrá que enviarlo luego de todos modos) .
. Siguiente el envío es generalmente 4cdbs , pero a veces se necesita un ataque rápido ( 8 ballestas) o más madera ( 600Madera )para un mejor Spam de Ballestas.
. Si alguna vez sientes que avanzar de edad es una buena idea, puedes permitirte un pequeño tiempo en tu Spam y enviar 700oro y avanzar.
4 . Boom TP
. Si comenzó con un TP ( 200madera) , en vez de conseguir un mercado durante la transición hacer otro TP .Luego, con los 400 de madera de avanze , construir un edificio militar y actualizar su ruta comercial .
. Enviar 700madera primero y utilizarla para casas, un mercado y un segundo edificio militar
. fundamentalmente es parecido a la estrategia de tp's otomana , y una forma adicional sólida para un boom frances . Esta estrategia te dañara al inicio , así que no lo hagas si necesita unidades tempranamente ( ya sea por presión o para defender ) .
. Por lo general, después de que el 700Madera llegue envias 4 vills entonces luego 600madera para maximizar la eco . esta estrategia puede convertirse en un semi-FF , así que Por supuesto, sólo tiene que enviar 700oro después de las 4 vills . yo consideraría esta estrategia contra civilizaciones como la India , que realmente no puede atacar mientras que haces al maximo el boom de tp's.
y Bien que opinan? yo opino que en verdad con estos tips adicionales que dan se puede sacar el maximo potencial de francia, aunque se me hace muy dificil ajustar los timings con el Tp adicional :B
Ojala alguien comente :foreveralone: