NECESITO AYUDA MAESTROS DE LOKI 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



NECESITO AYUDA MAESTROS DE LOKI 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionNECESITO AYUDA MAESTROS DE LOKI EmptyNECESITO AYUDA MAESTROS DE LOKI

more_horiz
Hola que tal hermanos hace poco me entere de este juego y de verdad que me encanto para no hacer el cuento tan largo empeze a probar a todos los dioses para ver

cual me agradaba y resulta que LOKI me fascino y aqui el problema, jugando en voobly me dijeron que es un dios dificil de jugar ya que tengo que empezar rapido y

atacar que debo usar a otro pero yo no quiero a otro yo quiero aprender todo de LOKI(probablemente otro nordico) y es por eso que les pido sus ayudas consejos,tips

recomendaciones todo los conocimientos sobre LOKI que puedan aportarme de verdad que me seran de mucha ayuda, estoy practicando bastante.

LOKI FOREVER!

Feliz Navidad y prospero año nuevo.

SALUDOS.

descriptionNECESITO AYUDA MAESTROS DE LOKI EmptyRe: NECESITO AYUDA MAESTROS DE LOKI

more_horiz
Saludos y bienvenido, Si loki es un dios muy complejo la verdad es que el es muy agresivo al principio por eso debes tener un buen bo y usar una estrategia contra cada dios agregame al GR y te doy tips basicos del juego en general Feliz Navidad

descriptionNECESITO AYUDA MAESTROS DE LOKI EmptyRe: NECESITO AYUDA MAESTROS DE LOKI

more_horiz
BIENVENIDO BRO si quierea gregame en game ranger haya te puedo llenar de tips  :spnz: 
loki es un excelente dios

descriptionNECESITO AYUDA MAESTROS DE LOKI EmptyRe: NECESITO AYUDA MAESTROS DE LOKI

more_horiz
gracias carnales, por alla los veo.

descriptionNECESITO AYUDA MAESTROS DE LOKI EmptyRe: NECESITO AYUDA MAESTROS DE LOKI

more_horiz
dragoner escribió:
gracias carnales, por alla los veo.


deja tu id para agregarte el id son nuemeros como el que tengo debajo mi perfil loki es tu nick dale en show info donde esta tu nombre en la lista de amigo y copia los numeros que tienes XD

descriptionNECESITO AYUDA MAESTROS DE LOKI EmptyRe: NECESITO AYUDA MAESTROS DE LOKI

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder