La IA hace trampa en modo experto? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



La IA hace trampa en modo experto? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

La IA hace trampa en modo experto?

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - McMackiller
SpNz - Fusilero de Elite
SpNz - Lobo
Juanje_07
8 participantes

descriptionTADLa IA hace trampa en modo experto?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos soy nuevo en la comunidad pero jugador antiguo de este juego(AOE 3) y queria saber si la verdad es que soy muy noob o la verdad es que la makina (IA) en modo experto hace trampa ya que en 8 minutos casi siempre los enemigos me pasan hasta la 4 o 5 edad asi como si nada con muchisimo ejercito y todos los edificios habidos y por haber (4 granjas 4 plantaciones muchos destacamentos 5 3 cuartes 20 casas) todo a una velocidad anormal. EL punto es soy muy malo o que es lo que sucede . perdon el largo del tema jeje

descriptionTADRe: La IA hace trampa en modo experto?

more_horiz
SpNz - Lobo escribió:
Es lo mismo que si pusieras desventaja y te pusieras el 100 % no es que sea trampa simplemente acelera el tiempo de construccion de recoleccion es decir, si en un segundo tu recoges 2.5 de algun recurso, al 100% recogerias 25, es asi como funciona la IA.


+1

descriptionTADRe: La IA hace trampa en modo experto?

more_horiz
Disculpa SpNz Jeager sin faltar el respeto pero creo que te equivocas.la maquina siempre me pasa hasta la cuarta edad y tiene ejercitos inmensos en 11 o 12 minutos y algunas veces antes. y yo ni pasar a Fortalezas puedo eso no es un fail. es imposible ganarle algunas veces antes a que se debe eso ? es un error de mi juego? lo que se es que desde el vamos siempre voy en desventaja empiezo yo con 500 recursos y la IA empieza con 1000 algunas veces jaja que vivos son

descriptionTADRe: La IA hace trampa en modo experto?

more_horiz
Juanje_07 escribió:
Disculpa SpNz Jeager sin faltar el respeto pero creo que te equivocas.la maquina siempre me pasa hasta la cuarta edad y tiene ejercitos inmensos en 11 o 12 minutos y algunas veces antes. y yo ni pasar a Fortalezas puedo eso no es un fail. es imposible ganarle algunas veces antes a que se debe eso ? es un error de mi juego? lo que se es que desde el vamos siempre voy en desventaja empiezo yo con 500 recursos y la IA empieza con 1000 algunas veces jaja que vivos son
ççççç


mmm
la verdad que jugar con una maquina no sirve de nada por que la maquina no piensa no sabe defenderse de strats y como dijeron unos compañeros no micrea no macrea no nada solo mandan army por montones por todo lados y ya ponen murallas torres y solos matan su army no le veo el chiste la verdad puedes matarle las unidades iniciales sin perder ninguna unidad micreando y asi ir tomando ventaja mejoras y demas asta ganar y siempre la dificultad mas alta es dificil ganarle por su economia exajera empiezan con mas economia y sus aldes generan muchas mas veces recursos que lo tuyos es un error de creacion por que antes de el nivel mas alto en aom almenos solo es mas dificil pero la economia que se genera es normal pero al tratar de hacer algo mas dificil recurren a la economia ya que no se conpara con un jugador real la IA es su manera supuestamente de ponerlo en la modalidad mas dificil


Te recomiendo jugar con jugadores reales es mas divertido y mas retador por que un jugador actua dependiendo de las srcuntancias en el game
asi mejoraras en nivel.
Saludos y feliz año nuevo :p

descriptionTADRe: La IA hace trampa en modo experto?

more_horiz
En realidad la maquina solo recolecta recursos mas rápido de lo normal y desarrolla tecnos mas rápido,pero no tiene en cuenta la micro o la macro,lo cual tenes en ventaja,podes matarle 50 aldes que estén muy lejos del TC y la CPU no va a responder como un jugador normal

descriptionTADRe: La IA hace trampa en modo experto?

more_horiz
la ventaja que tiene compensa su ineptitud, si le disparas con el explorador a los aldeanos se meten al tc, de nada sirven que avanzen de edad tan rapido, lo que hacen es que avanzan a 3 y sacan el fuerte y te joden a spam de envios luego avanzan a 4 y spamean cañones Lol, solo rushealo y lo cagas, no hay ciencia, si dejas que la partida se alargue te aplastara en eco y adios juego (o eso recuerdo), mejor juegas en GR, ay por lo menos disfrutaras de las partidas y estaran en iguales condiciones, nada de ventajas :DDDD

descriptionTADRe: La IA hace trampa en modo experto?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder