SpNz Waldo vs SpNz Kotlajic - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpNz Waldo vs SpNz Kotlajic - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SpNz Waldo vs SpNz Kotlajic

power_settings_newConéctate para responder
+6
D10S PePe
AraGun
SpNz - McMackiller
SpNz - Max!-
Jidba
SpNz - Kotlajic
10 participantes

descriptionSpNz Waldo vs SpNz Kotlajic - Página 4 EmptySpNz Waldo vs SpNz Kotlajic

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Aquí algunas rec's que jugué vs Waldito.

1er Game:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2do game:

3er game:

4to game:

Otras variadas que jugué hace días:

Saludos ps..

descriptionSpNz Waldo vs SpNz Kotlajic - Página 4 EmptyRe: SpNz Waldo vs SpNz Kotlajic

more_horiz
Di pos en la ESO se puede poner zona horaria(GMT), en este caso dice que chile es -3, entonces pones -3 checas el elo de waldo y te dice con exactitud el momento de las partidas.

Hay 22 partidas en un dia, la mayoria de menos de 15 minutos, algo cortas y en 1 se cayo el inter(me lo dijiste).

Ya fuera de joda, waldo un consejo: No te tomes tan enserio las bromas, acaso no nos conocemos? Andubiste con tiempo para jugar aoe3 y eso es op, amigo no lo niegues, yo digo con orgullo que si me encontrara a cada rato las partidas que me sirven(2v2 de un capitan++) jugaria hasta 20 partidas al día o más, pero me cuesta encontrarme un 2v2 op, y casi siempre que me lo encuetro pierdo lol, pero aveces gano :D.

Bueno ya dejemos este tema de las partidas de waldo.

PD: Me encontre que la zona gmt de chile es -3, pero la general -4. Si es -4 waldo jugo sus games en diferentes fechas.

descriptionSpNz Waldo vs SpNz Kotlajic - Página 4 EmptyRe: SpNz Waldo vs SpNz Kotlajic

more_horiz
ya waldo no veo porque tanto drama que digan eso o no... no veo que haya razon para exaltarte y ponerte asi.

more_horiz
A quien mierda le importa el gmt? aun con todo eso, 22 games en dos días es descomunal. lol....
Me recuerda a mi en mis tiempos de full nerd, donde considero que fue algo muy op dedicarle buen tiempo al aoe3. :D

more_horiz
Jaja no lo dije de mala onda... y no estaba pendiende de ti.. solo  vi las fechas y dije lol..v

more_horiz
jjaja manga de noobs ajaj na broma y disculpa shaka pero en verdad solo tengo tiempo los fin de semana para jugar age cuando no esta mi novia en casa y ese dia trabajo todo el dia ...o eso e dijo a mi jajajaja suerte y luego andare de vacaciones y jugaremos mas seguido

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: