Consulado en TR 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Consulado en TR 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Consulado en TR

power_settings_newConéctate para responder
3 participantes

descriptionConsulado en TR EmptyConsulado en TR

more_horiz
He jugado mucho con Japón y el consulado es muy útil para hacer el boom económico ya sea por el abaratamiento de los edificios, el banco, la herrería e iglesia y por último aliandonos con los japoneses hacer las mejoras y de paso sí sacamos algún molesto hatamoto
Con China no se mucho solo que Rusia te da fábrica.
Pero mi pregunta viene cuando me pongo indios y no le encuentro mucha utilidad. Con quien y en que orden debo aliarme usando India para tr40? Gracias

descriptionConsulado en TR EmptyRe: Consulado en TR

more_horiz
Con los ottos porque te dan 4 aldes, para el final british porque te mejora la resistencia de las units, los otros no se xd

descriptionConsulado en TR EmptyRe: Consulado en TR

more_horiz
SpNz - Pepe escribió:
Con los ottos porque te dan 4 aldes, para el final british porque te mejora la resistencia de las units, los otros no se xd


En primera con otos por sus 4 aldes, en seguda con portugueses para hacer los tc y todos los molinos y edificios mas baratos, recuerda que te conviene ahorrar madera, ya que las unidades indias y sus aldes usan madera, en tercero ya sea brtianicos o franceses yo dejaria francia por los cajones de recursos y para el final decide cual de las 4 usar para los envios que yo me inclino por francia u otomanos por las bombardas o los gendarmes, y ya en la guerra pues britanicos es buena opcion por la resistencia que da a alas unidades.

descriptionConsulado en TR EmptyRe: Consulado en TR

more_horiz
Genial !

descriptionConsulado en TR EmptyRe: Consulado en TR

more_horiz
Y ya puestos. China ? ?

descriptionConsulado en TR EmptyRe: Consulado en TR

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder