Me dan tips para los tratados en n45? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Me dan tips para los tratados en n45? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Me dan tips para los tratados en n45?

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - McMackiller
SpNz - Lobo
victoriadead
7 participantes

descriptionTADMe dan tips para los tratados en n45?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Pues bien chicos como dice el titulo necesito algunos consejos para mejorar, siempre juego ese modo me gusta por que ahi se ve las grandes batallas. y quisiera mejorar, yo siempre ago es lo tipico me concentro en la economía todo los colonos creados, población 200 en puras casas, mas la carta por si me joden casas me quedan las 100.. mejoro los soldados que usare aunque eso es depende de con cuales luchare.. ago las mejoras de el capitolio, envió spias, aveces mejora el combate de mi explorador en el capitolio.. las murallas siempre las ago en el frente(cuando es el mapa sandbox). siempre ago 5 columnas o mas.. ago todas las mejoras de los poblados nativos(map sandbox). y aves dejo algunos poblados para sacar soldados de ahi depende de mi aliado en que acuerdo quedemos de los poblados.. Alguna otra Recomendación?

descriptionTADRe: Me dan tips para los tratados en n45?

more_horiz
En Nr creo que es primordial saber conbinar unidades y cuidarlas ya que al que se le acaben los recursos primero pierde

descriptionTADRe: Me dan tips para los tratados en n45?

more_horiz
SpNz - British escribió:
En Nr creo que es primordial saber conbinar unidades y cuidarlas ya que al que se le acaben los recursos primero pierde

Si a lo primero no ala segundo, ¿porque? es simple, combinar artilleria si es bueno, peor no gana al que se le acaben los recursos, si es verdad se e acaban y ya perdio esos si los dos son buenos o son noobs, el punto es que sean del mismo lvl, ahi si seria ese caso, pero, puedes perder teniendo mejor economia que el otro, debido al uso de army, control de mapa saber manejar y aprovhecar tus unidades y saber consttruir por el mapa buscar puntos debiles, adiferencia del rush que es puro micro, en partidas del tratado entran en juego muchisimos factores mas, construccion combate unidades, que en rush no son tan rpimordiales como aca.

Combinacion de ejercito saber usarlo y saber construir saber donde y como atacar cuando ser agresivo cuando ser defensivo, en eso es parecido al rush, pero aqui en grandes cantidades, no solo es agarrar 10 edificios militares y spamear como loco hasta quemar tu eco.

descriptionTADRe: Me dan tips para los tratados en n45?

more_horiz
En rush la micro es vital, ya que se empieza a presionar desde que tienes tu primer lote de unidades(5 musk,5 huss, etc), por lo que si los aprovechas tendras una ventaja desde el comienzo, y no solo micreando, tambien hay que raidear, saber donde atacar y no dejarse emboscar. El rango, los counters,etc.

En TR se necesita mucho control, saber lo que haces en cada parte del mapa, si lo dominas tendras un buen rendimiento, ahi ya te dieron muchos consejos, los nativos tomalos, hace sus mejoras,etc.

descriptionTADRe: Me dan tips para los tratados en n45?

more_horiz
Hagamosla sencillo!!!

Juego clasico-------> preferiblemente buena micro te destaca frente al resto.
Juego tratado------> preferiblemente buena macro te destaca frente al resto.

Aunque de seguro que si manejas bien las dos sera mejor aun ^^

descriptionTADRe: Me dan tips para los tratados en n45?

more_horiz
SpNz - Max!- escribió:
Hagamosla sencillo!!!

Juego clasico-------> preferiblemente buena micro te destaca frente al resto.
Juego tratado------> preferiblemente buena macro te destaca frente al resto.

Aunque de seguro que si manejas bien las dos sera mejor aun ^^

Un player que juega rush es mas dificil que juegue tratado, y uno que juega tratado es mas facil que se vuelva 30 en rush rapidamente.

descriptionTADRe: Me dan tips para los tratados en n45?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder