Archivos de civis para chesito - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Archivos de civis para chesito - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Archivos de civis para chesito

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Max!-
D10S PePe
SpNz - NeyTor
SpNz | And_Che
8 participantes

descriptionArchivos de civis para chesito - Página 2 EmptyArchivos de civis para chesito

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Algunos tienen los archivos de las civis?, acabo de instalar el age3 y me da paja tener que crear todas y modificarlas.. :c alguno podria subir un archivo .rar o lo que sea con los archivos?

descriptionArchivos de civis para chesito - Página 2 EmptyRe: Archivos de civis para chesito

more_horiz
http://www.photoshop-tutorials.nl/aoe3/downloads/ Busca en Veni HCs no se si te sean de ayuda :D

descriptionArchivos de civis para chesito - Página 2 EmptyRe: Archivos de civis para chesito

more_horiz
SpNz - Pepe escribió:
Aviso Imporante para los que juguen o estan activos en la ESO:

La cuenta orange8 sera activa porfin, gracias a SpNz - Max logre abrir los puertos de la ESO o Aoe3 y ya no me da el error ese, muy rara vez, por lo que ya podre ser activo en la eso, lo genial es que se me arreglo apenas entrar a vacas XD

Desde mi perspectiva no era ningún problema de puertos, a mi me pasaba lo mismo trataba de entrar a una partida y me tiraba un error, era pocas las veces en las cuales podía ingresar y solamente cuando yo creaba o alguien me invitaba podía entrar, pero desde hace dos días pude ingresar normalmente, eso ya era tal vez mantenimiento o a algún tipo de error de quienes están a cargo de la ESO

descriptionArchivos de civis para chesito - Página 2 EmptyRe: Archivos de civis para chesito

more_horiz
Yo digo que si era un problema, por algo hay hasta un tuto para abrirlos :P, y desde que los abri tuve la mejora de poder entrar a basicamente sala que me encuentre 21, antes entraba a 1 de cada 5 ;_;

descriptionArchivos de civis para chesito - Página 2 EmptyRe: Archivos de civis para chesito

more_horiz
yo aun tengo ese problema de los puertos.. entro 1de 5 :(

descriptionArchivos de civis para chesito - Página 2 EmptyRe: Archivos de civis para chesito

more_horiz
no es por ser pesado... pero alguien me puede ayudar  con lo que pedi? ningun post ha sido de ayuda :S

descriptionArchivos de civis para chesito - Página 2 EmptyRe: Archivos de civis para chesito

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder