AYUDA!! Soy nueva :) - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



AYUDA!! Soy nueva :) - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

AYUDA!! Soy nueva :)

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - NeyTor
SpNz - Shooter
SpNz - Max!-
Griselda AL
8 participantes

descriptionAYUDA!! Soy nueva :) - Página 2 EmptyAYUDA!! Soy nueva :)

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hace un mes comencé a jugar AOM me gusto Loki por sus héroes y unidades míticas, he leído Posts de ustedes y creo que la gran mayoría son buenos en el juego, ¿qué es lo indispensable que debo de saber de Loki? ¿cuáles son sus fortalezas y debilidades? y ¿qué estrategias son las más comunes, más letales, menos usadas, etc. Quiero ganarle a un Thor y a un Urano. El jugador Thor veo que me supera SIEMPRE en armadura y Urano en economía me hace pedazos, y ambos avanzan antes que yo casi siempre me atacan primero y me dejan sin ejercito luego joden a mis aldeanos y pierdo :( como les digo soy nueva pero entiendo ya en que consiste el juego, yo avanzo como a los 6 min y utilizo Hersirs y caballería de asalto. Si pudieran ayudarme se los agradecería y si pudieran subir partidas para que juegue mejor, las practique y ser más hábil.
¡GRACIAS!

descriptionAYUDA!! Soy nueva :) - Página 2 EmptyRe: AYUDA!! Soy nueva :)

more_horiz
Sección aom y 3 comentarios de Aoe3 -.-.... O los de aoe3 son unos invasores o los de aom unos gays inactivos xDDD

descriptionAYUDA!! Soy nueva :) - Página 2 EmptyRe: AYUDA!! Soy nueva :)

more_horiz
SpNz - Shooter escribió:
Sección aom y 3 comentarios de Aoe3 -.-.... O los de aoe3 son unos invasores o los de aom unos gays inactivos xDDD

Las dos cosas, xd xd Lool

descriptionAYUDA!! Soy nueva :) - Página 2 EmptyRe: AYUDA!! Soy nueva :)

more_horiz
pues yo ates era loki player cuando era noob xD pero aun lo uso pero no tanto bueno el BO mas utilzado es el heimdall rush de 4:15 shooter te dio el link del foro para que veas y si no te sale bien descuida a nadie le sale bien un BO nuevo ni el mas pro asi que si necesitas algo mas me agregas en gr y te ayudo ;)

descriptionAYUDA!! Soy nueva :) - Página 2 EmptyRe: AYUDA!! Soy nueva :)

more_horiz
Gracias a todos por sus respuestas! espero y me salgan jaja 
Y ok trataré de jugar aoe :)

descriptionAYUDA!! Soy nueva :) - Página 2 EmptyRe: AYUDA!! Soy nueva :)

more_horiz
Griselda AL escribió:
Gracias a todos por sus respuestas! espero y me salgan jaja 
Y ok trataré de jugar aoe :)
bueno shoter te respondio mejor que nadie pero yo te puedo ayudar en practica agregame en game ranger

descriptionAYUDA!! Soy nueva :) - Página 2 EmptyRe: AYUDA!! Soy nueva :)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder