Lordwakefield vs pr35 - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Lordwakefield vs pr35 - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Lordwakefield vs pr35

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionLordwakefield vs pr35 - Página 2 EmptyLordwakefield vs pr35

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Great Plains
Team 1

Lordwakefield vs pr35 - Página 2 French

[SpNz]LORDwakefield
PR: 32
ELO: 2264
French - Level 50

Team 2

Lordwakefield vs pr35 - Página 2 French

[~yÞ~]Seekemlr3545
PR: 35
ELO: 2269
French - Level 89

Mapa: Lordwakefield vs pr35 - Página 2 Great_plains

:S Semi ff huss. Raid ftw! omg. xd gg

Lordwakefield vs pr35 - Página 2 Wub

Attached File(s)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionLordwakefield vs pr35 - Página 2 EmptyRe: Lordwakefield vs pr35

more_horiz
SpNz - Max!- escribió:
SpNz - Kotlajic escribió:
Este tipo le gane 3 y después me ganó 4 seguidas. Hdp... jaja. Me sacó nativos,  hizo 5 + 3, quitaba manadas, etc. lol

Tarde pero seguro :P, que bueno verte por estos lados. Algunos buenos debates tenemos que armar...

Que te puedo decir, adoro mi clan. Lamentablemente el título de liderazgo no lo ponen en práctica, pero no vengo con ánimos de recuperarlo. Regreso para reactivar la sección aoe3 que casualmente siempre se reactiva cuando regreso; me di cuenta viendo las stadics del foro. Jaja. No tengo pc, pero he estado viendo streams para refrescar la mente. Mi cpu modificado ya casi está listo.... voy a jugar sc2 y aoe3, si dios permite, cuando me lo entreguen.

more_horiz
SpNz - Max!- escribió:
Este tipo le gane 3 y después me ganó 4 seguidas. Hdp... jaja. Me sacó nativos,  hizo 5 + 3, quitaba manadas, etc. lol

Tarde pero seguro :P, que bueno verte por estos lados. Algunos buenos debates tenemos que armar...

Que te puedo decir, adoro mi clan. Lamentablemente el título de liderazgo no lo ponen en práctica, pero no vengo con ánimos de recuperarlo. Regreso para reactivar la sección aoe3 que casualmente siempre se reactiva cuando regreso; me di cuenta viendo las stadics del foro. Jaja. No tengo pc, pero he estado viendo streams para refrescar la mente. Mi cpu modificado ya casi está listo.... voy a jugar sc2 y aoe3, si dios permite, cuando me lo entreguen.

Bien por ti Kot!!! Sabes mucho de este game, es un honor leerte la mayoria de las veces ^^!!!

more_horiz
SpNz - Max!- escribió:

solo cuidado wn una ves tocando sc2 no ahi mas!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: