IMW Lucas Banzoli vs SpNz - PePe - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



IMW Lucas Banzoli vs SpNz - PePe - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

IMW Lucas Banzoli vs SpNz - PePe

power_settings_newConéctate para responder
+10
SpNz - LeOnEl
SpNz - McMackiller
SpNz - Ace
LoOk_tOm
SpNz - OskaR
ParadoxBlaider
SpNz - Lobo
ThierryWolfy
SpNz - Max!-
D10S PePe
14 participantes

descriptionIMW Lucas Banzoli vs SpNz - PePe - Página 4 EmptyIMW Lucas Banzoli vs SpNz - PePe

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hoy jugue unos juegos con mi amigo lucas y a pedido de kh les tome rec(solo a 1) y a los otros pic por si me ganaba para saber que no subo solo lo que gano(nunca pierdo 211111).

1° Game:

Ottos(Lucas) vs Sioux(Yo)

En GP, le fui colonial start sioux media improvisada ya que solo la e leido 1 vez y el me fue FF de envios de cav, tras matarle su army de avance y llendo a su tc el troll se envio los mamelucos y me violo el army, yo pensando en el gg logre sacar army pero me pase de ofensivo y lo perdi otra vez, luego se envio estranoseque unos cavs op y cuando le iba a dar claudicar me recorde de los jinetes con rifle, les debo la partida :) .

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2° Game:

Otto(lucas) vs Dutch(Yo)

En esta no se porque pero presenti que me venia rush haci que segui los consejos que e leido por todo mi tiempo del aoe3 e hice como una muralla con los edificios y saque skirm, asi logre defenderme de sus primeros push luego envie 700 comida y UP a 3° saque ruyter(el peor problema de los ottos es contrarrestar la cav ligera) y gg, quedo algo dañado con el rush.

Pic: IMW Lucas Banzoli vs SpNz - PePe - Página 4 131024104446579443

3° Game:

French(Lucas) vs Dutch(Yo)

Empeze con nativos ya que no recuerdo quien me habia dicho que ir nativos con holanda era OP, asi que lo hice y como era frances supe que empezaria cav o musk huss por lo que me alie de los comanches y me defendi del raid, el se fue semi ff y yo como un semi ff de nativos tambien, nada más que algo lento XD(hice los 4 bancos antes de pasar a 3°), luego masie ruyter y unos huss para su skirm goon, luego de 2 batallas fue gg.

Pic: IMW Lucas Banzoli vs SpNz - PePe - Página 4 13102410445714609

PD: En las pics de las partidas con holanda veran la diferencia de un dutch que a sido rusheado y otro que fue un poco raideado XD

descriptionIMW Lucas Banzoli vs SpNz - PePe - Página 4 EmptyRe: IMW Lucas Banzoli vs SpNz - PePe

more_horiz
Jjaajjaj típico estas orgulloso de ganar y llegan los comentarios troll de que usa otra civi

descriptionIMW Lucas Banzoli vs SpNz - PePe - Página 4 EmptyRe: IMW Lucas Banzoli vs SpNz - PePe

more_horiz
SpNz - British escribió:
SpNz - Pepe escribió:
Shaka escribió:
SpNz - Lobo escribió:
Lucas siempre usa otos lamer y ni asi puede ganr fail.
lol... el man casi ni los usa... 1919191919 ...

PD: no se por que no hace 2tp xd
En la rec de los sioux lo hizo y se lo tumbe rapido, no me gustan los tipos que se toman los tp's, ellos saben que son mios(no me los tome tampoco lol)
Callate Noob me ganaste 4-2 jugaste muy noob ademas es verdad no se cual es la civi top de lucas

Todavía pierdes con pepe? Me decepcionas joven padawan...la fuerza jedy no está contigo.

descriptionIMW Lucas Banzoli vs SpNz - PePe - Página 4 EmptyRe: IMW Lucas Banzoli vs SpNz - PePe

more_horiz
si yo perdiera 4-2 con pepe la verdad me retiraria del juego y me acostaria a mi cama a llorar.. por noob

descriptionIMW Lucas Banzoli vs SpNz - PePe - Página 4 EmptyRe: IMW Lucas Banzoli vs SpNz - PePe

more_horiz
Hey tampoco es que sea un puto pr 17 lol, a como todos van mejorando yo tambien mejoro ._., si waldo me ganara me sentiria noob ya que le meto buen rato jugando :) y luis te tengo debajo del zapato 21 e.e(es joda :3), que tan noob eres en LoL?

descriptionIMW Lucas Banzoli vs SpNz - PePe - Página 4 EmptyRe: IMW Lucas Banzoli vs SpNz - PePe

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
SpNz - British escribió:
SpNz - Pepe escribió:
Shaka escribió:
SpNz - Lobo escribió:
Lucas siempre usa otos lamer y ni asi puede ganr fail.
lol... el man casi ni los usa... 1919191919 ...

PD: no se por que no hace 2tp xd
En la rec de los sioux lo hizo y se lo tumbe rapido, no me gustan los tipos que se toman los tp's, ellos saben que son mios(no me los tome tampoco lol)
Callate Noob me ganaste 4-2 jugaste muy noob ademas es verdad no se cual es la civi top de lucas
Todavía pierdes con pepe? Me decepcionas joven padawan...la fuerza jedy no está contigo.

La fuerza jedi la tiene su mina, por eso lo aleja del age y pasa esas atrozidades de que ppe le gane.

descriptionIMW Lucas Banzoli vs SpNz - PePe - Página 4 EmptyRe: IMW Lucas Banzoli vs SpNz - PePe

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder