Las claves para la victoria - Armycore - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Las claves para la victoria - Armycore - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Las claves para la victoria - Armycore

power_settings_newConéctate para responder
+5
ivanzen
SpNz - Kentor
SpNz - Esfinge
SpNz - Player
SpNz AQ
9 participantes

descriptionLas claves para la victoria - Armycore - Página 2 EmptyLas claves para la victoria - Armycore

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Algunos habrán visto el Stream pero de seguro les servirá verlo de nuevo, aquí Armycore explica como usar Urano contra Loki y viceversa y aunque el planeaba hacer esto con todos los Dioses Jugando Urano y luego el opuesto; pero se fue por un tiempo así que solo pudo hacer este y pronto el video de Twitch dejará de estar Online y no se podrá ver, se los dejo para que le echen un vistazo, da muy buenos consejos.

descriptionLas claves para la victoria - Armycore - Página 2 EmptyRe: Las claves para la victoria - Armycore

more_horiz
La verdad que da unos consejos que son excelentes, algunos no los entendí, otros ya los conocía, pero la gran mayoría nunca en mi vida se me hubieran ocurrido, excelente aporte, mil gracias.

descriptionLas claves para la victoria - Armycore - Página 2 EmptyRe: Las claves para la victoria - Armycore

more_horiz
Muy buen aporte, me gusto la segunda contra Urano. No saben donde puedo conseguir esa interfaz?

descriptionLas claves para la victoria - Armycore - Página 2 EmptyRe: Las claves para la victoria - Armycore

more_horiz
Se llama Esanta http://aom.heavengames.com/downloads/showfile.php?fileid=3788

descriptionLas claves para la victoria - Armycore - Página 2 EmptyRe: Las claves para la victoria - Armycore

more_horiz
Es buena la interfaz se ve muy bonita y transparente, pero acostumbrarse a esa ya es difícil me sentiría incomodo usándola! Me gusta la que tengo orita :sleepzzz:

descriptionLas claves para la victoria - Armycore - Página 2 EmptyRe: Las claves para la victoria - Armycore

more_horiz
Terrible aporte jaja..lo mire todo entendi bastante ..y es verdad ..son tips..op gracias..

PD: Mi amigo kronox donde anda metido ya ni al skipe se conecta..si lees esto pa entra en las tarde como antes se esta poniendo de nuevo el game!! gl ..me gusto el video

descriptionLas claves para la victoria - Armycore - Página 2 EmptyRe: Las claves para la victoria - Armycore

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder