Holandeses Descripcion - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Holandeses Descripcion - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Holandeses Descripcion

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Matheus
SpNz - Arthur
SpNz | And_Che
7 participantes

descriptionHolandeses Descripcion - Página 3 EmptyHolandeses Descripcion

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Holandeses,Provincias Unidas
Mauricio de Nassau

Holandeses (Ámsterdam): La nación con más dinero. Tienen facilidad para conseguir dinero ya que son los únicos que construyen bancos para generar más aún dinero. También tienen ventajas en el campo de la guerrilla y la construcción de defensas. Por el contrario, sus aldeanos son caros, porque cuestan monedas en vez de alimento y además son difíciles de conseguir en la Metrópoli. Tienen tres unidades únicas: el emisario (explorador sin ataque, comienzan con uno en cada partida), el ruyter (un dragón de caballería más barato pero más débil) y el filibote (un galeón más poderoso) Su mejora exclusiva es el Alabardero de Nassau.

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionHolandeses Descripcion - Página 3 EmptyRe: Holandeses Descripcion

more_horiz
Hoop Thrower escribió:
En lo personal me gusta dejar al comienzo del juego unos 4 colonos en alimento, 2 en oro, enviar la caja de alimentos, construir los 4 bancos lo más rápido posible y avanzar rápido a la edad industrial, enviar la carta de los hatamotos y empezar a destrozar todo con Hatamotos y artillería de caballo, bueno, cada quien con sus gustos...

eso seria Lamme con todo el sentido de la palabra, el problema: Improbable de aplicarlo... neseitas todo el tiempo del mundo como holandes y yo sabiendo que usas holanda no te dejaria crecer de una forma tan "estupida" ;)

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

more_horiz
pero una pregunta jugando bien.. holanda puede detener un rush fuerte?

osea yo digamos tengo pr 20 y el otro es igual de bueno que yo. podria detener un rush por ejemplo.. irouqes.. manejandolos bien claro esta..

more_horiz
SpNz - Dj_mystico escribió:
pero una pregunta jugando bien.. holanda puede detener un rush fuerte?

osea yo digamos tengo pr 20 y el otro es igual de bueno que yo. podria detener un rush por ejemplo.. irouqes.. manejandolos bien claro esta..

con todas las civis puedes detener o hacer cualquier cosa..

hay muchos PRs 30++ tanto en TAD y en Classic son Holanda players.... incluso cuando juego vs un holandes pr30++ jugando con iros tengo que tener mucho cuidado.... un rush a lo tonto y gg

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

more_horiz
o entonces a practicar... desde ahora le boy a dar duro a holanda..

entonces un start standard seria

1ra carta 3 aldes y 2da un banco..

bueno boy a probar a ver como me va..

more_horiz
Con Holanda lo mas dificil d parar creo que son lso Rush de las Civis Nativas.

EL rush Otomano no sirve auque si te duermes como demorarte en avanzar o esas cosas te puede cachar contruyendo el caurtel y gg.

El rush Indio lo mismo.

El rush Russo ni digamos, es facild e parar pero en este hay qeu encerrase para protegerte de lso cosacos aunqeu un FF no vendria mal por el mal hacedio de los Rusos.

El ruhs Chino = que el Russo pero a diferencia estos tienen mejor. asedio asi que no seria recomendable un ff..

Haz Click aki
Para ver una verdadera Firma OP

Holandeses Descripcion - Página 3 Arthur_092
Holandeses Descripcion - Página 3 2qve4g4

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: