(Duda)Editor de Ecenarios 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



(Duda)Editor de Ecenarios 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionTAD(Duda)Editor de Ecenarios

more_horiz
hola,algien sabe como funciona la opcion de editar metropoli en el editor de ecenarios, ya que e intentado crear una metropoli desde el editor de ecenarios pero al probar el mapa y la metropoli que cree en el editor me aparece la baraja que tedan por default

descriptionTADRe: (Duda)Editor de Ecenarios

more_horiz
La verdad es que yo solo uso el editor para pelear units entre si, batallas que no se ven nunca en el game pero que me gustan hacerlas, alguien que sepa sobre scenarios? Que yo no se ni _ _ _ _ _ _ xD

descriptionTADRe: (Duda)Editor de Ecenarios

more_horiz
Hola, pues en ese caso no habria problema, ya que guardas la baraja como esta desde el editor y luego la editas entrando al juego (de manera normal).

P/d: no sabia que se podia crear una metropoli desde cero :scratch:

descriptionTADRe: (Duda)Editor de Ecenarios

more_horiz
Ese es el problema entro al editor y en las opciones me aparece Editar Homecity
y seleciono esa opcion y me deja cambiar de nivel,el nombre de la metroploli, el de el explorador,
y todas esas mamadas que haces cuando creas una Metropoli en el modo de un jugador.
lo edite para el ecenario que hice pero a la hora de probar el ecenario la Metropoli a parece como si fuece recien creada con las cartas que te dan al pricipio
no saben quien podiaera ayudarme con este problema
Gracias xD

descriptionTADRe: (Duda)Editor de Ecenarios

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder