Tournament Pk Clan Tad - Página 14 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Tournament Pk Clan Tad - Página 14 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Tournament Pk Clan Tad

power_settings_newConéctate para responder
+12
SpNz - Ace
Siderit, Czech
SpNz - Max!-
rodo
SpNz AQ
SpNz - Kotlajic
SpNz - Fusilero de Elite
pacific_time
Jidba
cristian llanten
D10S PePe
SpNz - McMackiller
16 participantes

descriptionTournament Pk Clan Tad - Página 14 EmptyTournament Pk Clan Tad

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno estuve mirando y un torneo que promete

Mirando algunos nombres inscritos como Samwise12 /H2O/Floky/StarSky

Mi favorito

SkWzZ_Phoenix

Los verdaderos Pr 45+ Retun Op estare siguiendo todo esto
http://www.pkclan.net/viewtopic.php?f=262&t=4169

descriptionTournament Pk Clan Tad - Página 14 EmptyRe: Tournament Pk Clan Tad

more_horiz
tombo un pro? sera un buen player, pero tampoko un pro, no llega ni por asomo a nagayumi, ni siquiera a Darwin!! jajaja y otra cosa, es mejor como german player que como british ;) en el año 2013, los datos son evidentes, darwin gana alrededor del 80% de 1vs1, mientras tombo_ el 60% con brits. Jui el 100% con brits ¬¬, MusketJr 65% con brits... . no quiere decir que sea mejor, solo que en realidad hoy en dia hay pocos pros (reales) que usen brits. en su dia Nature si era real pro, innovador y unico, macro abismal, map control total, aprovechaba los recursos como nadie, timings,.... etc etc etc. hay que añadir que jugaba en FP. con tad, el encarecimiento de las casas solariegas, y las mejoras de las civis rusheras (iros, aztecas y ottos sobre todo) hacen que jugar con britanicos se haga un tanto dificil, ya que su punto debil es el rush ^^

more_horiz
ThierryWolfy escribió:
tombo un pro? sera un buen player, pero tampoko un pro, no llega ni por asomo a nagayumi, ni siquiera a Darwin!! jajaja y otra cosa, es mejor como german player que como british ;) en el año 2013, los datos son evidentes, darwin gana alrededor del 80% de 1vs1, mientras tombo_ el 60% con brits. Jui el 100% con brits ¬¬, MusketJr 65% con brits... . no quiere decir que sea mejor, solo que en realidad hoy en dia hay pocos pros (reales) que usen brits. en su dia Nature si era real pro, innovador y unico, macro abismal, map control total, aprovechaba los recursos como nadie, timings,.... etc etc etc. hay que añadir que jugaba en FP. con tad, el encarecimiento de las casas solariegas, y las mejoras de las civis rusheras (iros, aztecas y ottos sobre todo) hacen que jugar con britanicos se haga un tanto dificil, ya que su punto debil es el rush ^^

Te sabes todos esos datos y no juegas ni dos games a la semana. :S

more_horiz
jajaja, para mi tombo_ no es gran cosa tambien, pero es uno de los mejores britsh de la actualidad,
aparte me gusta mucho como este Jui juega con britsh lo tengo como un segundo NP..

more_horiz
ThierryWolfy escribió:

hmmm.. hace tiempo que no se como va la comunidad.. pero Darwin mejor que tombo? .. dificil de creer, para eso estan los torneos .. no se fijen tanto en ladder .. ya que muchas veces los jugadores prueban cosas.. yo almenos me encontraba seguido a darwin y mas de una partida le gane... Los tiempos cambian y tal vez mejoro mucho quien sabe.. pero ese man solo abusaba de rush feos y bien maricas.

Ahora.. la gente de ahora contra los olds.. es dificil, eran tiempos diferentes.. hoy en dia lo mas probable que Nature solo entre por fun y participe de los torneos por diversion... ya que entre su trabajo y vida social con suerte podria jugar 1 o 2 partidas diarias.. o hasta semanales... lo cual no se compara con la gente nueva que solo estudia y puede jugar mucho.

Yo mas omenos conozco a varios... y a los olds los segui muchisimo... para mi el unico medio nuevo por asi decirlo que llega al nivel de los olds es samwise12 (si, sam no es old.. jugaba con old pero ahi con suerte era PR35... despues de la ultima WCG, cerca del 2009 cuando la mayoria de los olds se fue retirando surguio sam12) ..

Aun que en difinitiva es cosa de gustos.. a nature le pueden ganar 10-0 y para mi seguirá siendo el mejor <3 . Aguante Phoenix! :D

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

more_horiz
NP = TheBest
iamgrunt = Korea:Friki:

_H2O = the GOD Japan

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: