Franceses Descripcion - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Franceses Descripcion - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Franceses Descripcion

power_settings_newConéctate para responder
+12
SpNz- Massimo_
SpNz - CoKeX
[SpNz] - Sicco
EL Tigre
SpNz - elmagodelaluzz
SpNz - Hnonymous
SpNz - Arthur
GDT |Juank>
¥ MoW ¥ Tte. Charles
SpNz - MigueLo
SpNz - Almar
SpNz | And_Che
16 participantes

descriptionFranceses Descripcion - Página 6 EmptyFranceses Descripcion

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Franceses,Francia
Napoleón Bonaparte

Franceses (París): La mejor nación haciendo alianza con nativos. Se relacionan más fácilmente con ellos, sellando alianzas y sumándolos a su bando con más rapidez. Por el contrario, su economía progresa más lentamente. En vez de colonos, cuentan con coureurs des bois, una de las dos unidades únicas de los franceses, que posee las mismas funciones que un colono, pero con mayor resistencia en combate y mayor velocidad de construcción y recolección, tal unidad le da cierta ventaja a los franceses en las primeras fases del juego; la otra unidad única es el cuirassier, la caballería pesada más fuerte del juego. Además, los franceses comienzan la partida con un rastreador indígena que les facilita la exploración del mapa. Poseen además mejoras exclusivas para los Guerrilleros (Voltigeur) y los cuirassier (Gendarmes).

descriptionFranceses Descripcion - Página 6 EmptyRe: Franceses Descripcion

more_horiz
Dj_mystico escribió:
que es elaborating.????????

Una pagina para ver las partidas que se juegan en ESO, el pr, el rating, etc.....

more_horiz
elorating hace un par de años... ahora es otra pagg

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

solo buska la cuenta o el clan y ay te salen las stats detalladas

more_horiz
GDT - Dark_Dedos escribió:
elorating hace un par de años... ahora es otra pagg

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

solo buska la cuenta o el clan y ay te salen las stats detalladas

oooooooo grax man

more_horiz
? que hablaran de mi no entiendo yo no ago ff con españa no me gusta pero un ff de oto es mejor que el de españoles el mejor ff que es visto en la eso bueno es el de atlas_peido ese man juega mucho siempre juego contra el siempre pierdo pero es divertido jugar contra el son games raros con decir que la la 4 vez que le gane fue en un game que solo fue de 2edad esa fue la regla quedarse solo en 2edad mirror de alemanes fue classic y mi ff de toto casin le gana lo que pasa es que el usa el teclado osea no se se le llama micro yo solo uso flechas del teclado mas mouse pero un man que aga ff de oto bien 7 min en un mapa que tenga puesto comercial quede 100 de exprienci por ay es muy bueno y sera una batalla super buena y divertida :bounce:

more_horiz
oe darck si quieres jugar conmigo que sea en la eso loco motocros es mi nick ya que no conecto en gr

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: