Adquirir una cuenta eso - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Adquirir una cuenta eso - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Adquirir una cuenta eso

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - McMackiller
SpNz - Lobo
Zhenabone
7 participantes

descriptionAdquirir una cuenta eso - Página 3 EmptyAdquirir una cuenta eso

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

saben como puedo adquirir un serial original o donde comprar soy de veracruz,mexico y me gustaria entrar a eso
podrian ayudarme ?

descriptionAdquirir una cuenta eso - Página 3 EmptyRe: Adquirir una cuenta eso

more_horiz
SpNz AQ escribió:
Jajajaja es el único que tiene la confianza para llamarte man 8) Pero a mi me gusta hablar 100% español cuando hablo en español xD ¿Puedo decirte Señor Max? (En vez de Man) :rlz:

Jaja, pues me da igual, el tema es que el "man" me resulta algo distante, como que si fuera un tipo que recien conoces, o estas jugando la primer partida con el. Me parece que ya somos algo mas en esta "relacion" por llamarlo de forma general, que para decirnos "man" o.O.

P/d: Aunque es mi simple punto de vista, tal vez para otras personas el "man" significa algo diferente.

more_horiz
Así es, coincido contigo xD es como "No se tu nombre y te digo Man" Jajajaja pues entonces le diré Señor Max
:sir:

more_horiz
SpNz - Max!- escribió:
SpNz AQ escribió:
Jajajaja es el único que tiene la confianza para llamarte man 8) Pero a mi me gusta hablar 100% español cuando hablo en español xD ¿Puedo decirte Señor Max? (En vez de Man) :rlz:

Jaja, pues me da igual, el tema es que el "man" me resulta algo distante, como que si fuera un tipo que recien conoces, o estas jugando la primer partida con el. Me parece que ya somos algo mas en esta "relacion" por llamarlo de forma general, que para decirnos "man" o.O.

P/d: Aunque es mi simple punto de vista, tal vez para otras personas el "man" significa algo diferente.

Disculpa MAN!!! jajaja no sabia que te molestaria!! no te creas maxito ahora te dire mi chica maxim!!!! :D y de cariño maxi jajaja

more_horiz
SpNz - Lobo escribió:
SpNz - Max!- escribió:
SpNz AQ escribió:

Disculpa MAN!!! jajaja no sabia que te molestaria!! no te creas maxito ahora te dire mi chica maxim!!!! :D y de cariño maxi jajaja

Jajaja, dale, igual no es que me moleste. No queremos que vuelvas a la etapa de "Lobo Loco", :P

more_horiz
SpNz - Max!- escribió:
SpNz - Lobo escribió:
SpNz - Max!- escribió:
SpNz AQ escribió:

Jajaja, dale, igual no es que me moleste. No queremos que vuelvas a la etapa de "Lobo Loco", :P

Che loco,se estan yendo a la mierda
PD: Man es hombre en Ingles,Frances y Aleman ._________________________.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: