Ayudaaaaaaaaaaaa pss 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Ayudaaaaaaaaaaaa pss 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionAyudaaaaaaaaaaaa pss EmptyAyudaaaaaaaaaaaa pss

more_horiz
He visto que hay manes que estudiar sofware .. Y ps quería que me ayudarán en un problema..lo tengo desde ayer ...
Enciendo la CPU y en la pantalla me dice power saving mode ... Ahorro de energía ... Trate en mover los cables y todo esta bien.. Probé mi otra pantalla que es del 2011 aún así me sale power saving mode ..

PD: los trolls que no comenten por favor

descriptionAyudaaaaaaaaaaaa pss EmptyRe: Ayudaaaaaaaaaaaa pss

more_horiz
Hmmm porque no buscas ayuda profesional OP?

Y di pos es algun problema de energia, talvez algun daño, no le has dado algun golpe o algo asi? xD

descriptionAyudaaaaaaaaaaaa pss EmptyRe: Ayudaaaaaaaaaaaa pss

more_horiz
puedes decir mas especifico el problema porque eso que dices es cuando no utilizas la compu pero no creo que es el verdadero problema o si?

descriptionAyudaaaaaaaaaaaa pss EmptyRe: Ayudaaaaaaaaaaaa pss

more_horiz
He averiguado y este problema pasa cuando la pc esta inactiva por un tiempo por eso pasa esto..aún no le he dado un golpe ..tengo muchas ganas por que no me deja jugar aoe xdd

descriptionAyudaaaaaaaaaaaa pss EmptyRe: Ayudaaaaaaaaaaaa pss

more_horiz
Revisa tu ahorro de energia en el panel de control, quizas esta mal configurado o se haya desconfigurado, y es pc de escritorio o lap?

descriptionAyudaaaaaaaaaaaa pss EmptyRe: Ayudaaaaaaaaaaaa pss

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder