Postulacion - Sphinx (Esfinge) - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Postulacion - Sphinx (Esfinge) - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Postulacion - Sphinx (Esfinge)

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - KRONOX
SpNz - Player
SpNz AQ
SpNz - McMackiller
SpNz - Esfinge
9 participantes

descriptionPostulacion - Sphinx (Esfinge) - Página 3 EmptyPostulacion - Sphinx (Esfinge)

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

1- Nombre Completo.
Alfonzo Abreu

2- Edad y fecha de nacimiento
13-07-98

3- ¿En donde vives?
En venezuela

4- ¿Por que medios nos podemos comunicar contigo?, TS, Skype, MSN, etc.
Skype, Facebook

5- NickName en los diferentes servidores , (ESO, GR, Hamachi, Voobly)
Esfinge, Sphinx Pero mas esfinge

6- Nivel y/o logros obtenidos como jugador, especificar ELO o PR en caso de jugar en ESO
Ninguno

7- ¿Conoce a alguien del clan?, dinos a cuales
AQ, Miguelo, Mila, Kronox, Adicta, Almar, Shooter y Woden Todos son Op

8- ¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido?, y cuéntanos porque ya no perteneces a esos clanes.
Si perteneci a RsA, Me fui de ese clan porque no sentia el mismo calor de familia como este clan.

9- ¿Cual es la razón o razones del porque quieres ingresar a Spetsnaz Clan?
Porque son todos son buena gente no ven el nivel ven el compañerismo, la familia

10- ¿Cual o cuales son dioses preferidas AoM?
Ra - Thor - Hades

11- ¿Cuanto tiempo llevas jugando AoM Online?
Casi 2 años

12- ¿Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al clan?, ejemplo: Objetivos, que haces en la vida real, como eres, etc
Bueno estudio, Hago pequeños trabajos en diseño grafico, hago Deporte [Futbol] y bueno soy muy social y amigable cuando me concoen y mucho mas

13- Anexar una Partida Grabada (RecordGame) para apreciar sus habilidades como jugador.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno familia SpNz, abro este post para mi postulacion, Ya conozco a varios Spnz la verdad me caen muy bien y bueno quiero ser parte mas de este clan y mas que clan una familia ya que compartimos mucho. Ya he tenido vario tiempo esperando este momento de mi postulacion creo que mas de 2 meses O mas no recuerdo y bueno solo espero que me acepten como alguien mas de la familia :') ya que nunca habia conocido personas como las de este clan, tan buena gente. Y bueno no estuviera aqui si no fuera por AQ La verdad es que todo se lo debo a el mi progreso, mi ingreso estoy muy agradecido con el es buena persona y por eso lo admiro mucho al igual que miguelo pero ya con el es una relacion diferente. 11111 xD bueno ocmo dije espero me quieran como parte de la familia :)

Última edición por Sphinx el Lun Sep 02, 2013 8:36 pm, editado 1 vez

descriptionPostulacion - Sphinx (Esfinge) - Página 3 EmptyRe: Postulacion - Sphinx (Esfinge)

more_horiz
Gracias a todos por su apoyo! Se los agradezco mucho :D

descriptionPostulacion - Sphinx (Esfinge) - Página 3 EmptyRe: Postulacion - Sphinx (Esfinge)

more_horiz
Bueno Creo que hay una zona spam para trolleos... en una postulación creo que con un post diciendo buena suerte seria suficiente las opiniones personales en la votación interna. Intento de trolleo no adecuado será moderado por mi o por cualquiera.

Suerte Locas

more_horiz
Buena suerte!
En face sales como SpNz

Postulacion - Sphinx (Esfinge) - Página 3 Lobohiw

Postulacion - Sphinx (Esfinge) - Página 3 30543412020036808398010
Postulacion - Sphinx (Esfinge) - Página 3 FirmaLobo_zps16d3b59d
Spoiler :

more_horiz
Bueno amigo luego de que los miembros te evaluaran tu resultado
Spoiler :

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: