4v4 en un mapa de mar se me olvido el nombre xD 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

4v4 en un mapa de mar se me olvido el nombre xD 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

description4v4 en un mapa de mar se me olvido el nombre xD Empty4v4 en un mapa de mar se me olvido el nombre xD

more_horiz
bueno aqui les dejo una rec de 4v4 en mar ... y pues que digo mmm pues pense que ibamos a ganar ya que ni intentaron pelear en mar y pues fue algo largo el juego (asi lo senti yo). Habia llegado el momento de titans vs titans y pues heroes mas colosos violan a titanes y en especial si tienes un titan de tu lado :3.. blabla blablbala bla bla bla bla bla y pues en ese juego me di cuenta de que matar un titan con un ejercito no estan dificil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

description4v4 en un mapa de mar se me olvido el nombre xD EmptyRe: 4v4 en un mapa de mar se me olvido el nombre xD

more_horiz
asi se me olvido poner que si me dan consejos

description4v4 en un mapa de mar se me olvido el nombre xD EmptyRe: 4v4 en un mapa de mar se me olvido el nombre xD

more_horiz
Matar un titán con otro Titán + ejército es una lucha pareja, matar un Titán solo con ejército no es tan sencillo más si no tienes aliados que te ayuden

more_horiz
pues si no es tan sencillo pero con heroes y colosos con sus mejoras el titan vale madres y para ejercito nada como full mirmidon mas caballeria por los arqueros

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: