AOEIII Original 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

AOEIII Original 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

AOEIII Original

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionAOEIII Original EmptyAOEIII Original

more_horiz
hola soy nuevo en el foro quieria hacer una pregunta...

Saben donde puedo coseguir el CD original del juego pero que sea confiable que no sea trucho!!!! :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: bueno a ver que dicen :xD: :xD:

descriptionAOEIII Original EmptyRe: AOEIII Original

more_horiz
Como el CD original???
Para que lo quieres??

espeficica.

more_horiz
SpNz-Arthur escribió:
Como el CD original???
Para que lo quieres??

espeficica.

como puedes no entender eso??? el quiere saber onde comprar el cd original para la ESO ¬¬¬¬¬¬

no se de onde eres, entonces no puedo ayudar...

more_horiz
SpNz - General Matheus escribió:
SpNz-Arthur escribió:
Como el CD original???
Para que lo quieres??

espeficica.

como puedes no entender eso??? el quiere saber onde comprar el cd original para la ESO ¬¬¬¬¬¬

no se de onde eres, entonces no puedo ayudar...

Como no vas a saber de donde es??? Abajo de su Avatr dice que es de Argentina.. ¬¬¬¬¬¬
JAJajajAJAJAJA

BUeno le dije que specificara por que puede que quiera el CD por que l game le pide el CD para jugar y él cree que es el cd original.

more_horiz
haber... mira tenes que ver, si en tu ciudad ahi alguna tiene de Videos juegos... o una tienda grande como falabella, ripley , etc... y preguntar si lo tienen...

lo otro es ver en tiendas que venden de forma Online... es decir vas a la pagina compras el juego y te llega a tu casa, en caso de que no tengas tarjeta de credito lo puedes hacer como lo hago yo...

compras y depositas en dinero en la cuenta de la tienen, ellos te dan los datos... una vez que depositas ellos envian el producto a tu domicilio....

en chile yo compre en TAD en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] creo que desde esta pagina, hacen envios a otros paises... pero te recomiendo que lo hagas en una tienda en argentina...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: