Lester vs King 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Lester vs King 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Lester vs King

power_settings_newConéctate para responder
3 participantes

descriptionLester vs King EmptyLester vs King

more_horiz
Veràn despuès de tantos consejos Por El señor Aqua y Kronox y algunos recs decide a ver que tal me iba resulta que me toco Oasis Un mapa de poca caza :genius: en fin, fue contra otro Odin los 2 nos fuimos a Heimdall aunque la batalla estuvo corta supe atacar bien ( Envio sus aldeanos a atacar mi Templo :genius:) y tenia el presentimiente que su templo estaba al lado del mio Equisdè y ¡pun! ataque, Estoy jugando con teclas de Acceso rapido aùn no me se todas , Nesecito hacerles una modificaciones màs y listo bueno critiquen, asì se aprende.

PD:Aqua un dìa te vencere Equisdè.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionLester vs King EmptyRe: Lester vs King

more_horiz
lester221 escribió:
PD:Aqua un dìa te vencere Equisdè.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jejeje practica mucho Lester, al comienzo uno tiene millones de dudas de donde mandar aldeanos o de hacer esto o lo otro y no siempre es lo mismo, con mas partidas veras que conviene en cada uno y como defenderte de cada estrategia que te hagan a la vez de atacar sin perder de vista tu economia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por SpNz AQ el Mar Ago 20, 2013 6:56 pm, editado 1 vez

descriptionLester vs King EmptyRe: Lester vs King

more_horiz
11

hay lester yo tambien digo lo mismo pero en fin no puedo violar a aqua porque el sabe mi debilidad y pues cuando lo pueda vencer te doy unos consejitos ;)

descriptionLester vs King EmptyRe: Lester vs King

more_horiz
Player97 escribió:
11

hay lester yo tambien digo lo mismo pero en fin no puedo violar a aqua porque el sabe mi debilidad y pues cuando lo pueda vencer te doy unos consejitos ;)
¿Jajajaja cual es tu debilidad? si te rindes sin que haga nada :laugh: 
Jaja bueno Gerarda tu si me matas de la risa. Mañana estaré para nalgearte en Tiny, donde me duras mas que en Supremacy xD

descriptionLester vs King EmptyRe: Lester vs King

more_horiz
SpNz AQ escribió:
Player97 escribió:
11

hay lester yo tambien digo lo mismo pero en fin no puedo violar a aqua porque el sabe mi debilidad y pues cuando lo pueda vencer te doy unos consejitos ;)
¿Jajajaja cual es tu debilidad? si te rindes sin que haga nada :laugh: 
Jaja bueno Gerarda tu si me matas de la risa. Mañana estaré para nalgearte en Tiny, donde me duras mas que en Supremacy xD

pues cuando me raideas con tus centauros gays .l.

descriptionLester vs King EmptyRe: Lester vs King

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder