Postulacion Alexander2000 Player Es Online - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Postulacion Alexander2000 Player Es Online - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Postulacion Alexander2000 Player Es Online

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - McMackiller
D10S PePe
SpNz - Player
alexander2000
8 participantes

descriptionTADPostulacion Alexander2000 Player Es Online

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

hola todos soy alexander2000, soy op en dm jajaja ojale que me acepte en este clan, para ser cantidato a oficial nos vemos cuidense batos xD.

descriptionTADRe: Postulacion Alexander2000 Player Es Online

more_horiz
ademas los que pueden hablar en panel solo son los oficiales los, miembro y aspirantes no puede hablar chavos xD

descriptionTADRe: Postulacion Alexander2000 Player Es Online

more_horiz
y aparte agua no te conosco por que dices que me llamo luis me esta confundiedo we tambien tengo amigos que juegan dm y conocsco un luis que juega dm pero ya no se conecta, y m estas confundiedo con el we.

descriptionTADRe: Postulacion Alexander2000 Player Es Online

more_horiz
Primero que nada no soy Agua... Segundo está el Botón de editar. Estás haciendo puros comentarios uno detrás del otro, editas tu comentario y agregas lo que quieras poner. Si vuelves a hacer doble Post directamente lo elimino. Tercero, ni yo ni nadie aquí te está confundiendo. Tu mismo te presentaste como Luis... Al igual que al Sñ.Sousas y otros personajes más, tu me llamaste mucho la atención y hasta ahora nunca he fallado. Calculo que lo que quieres es entrar al Foro oficialmente y si los chicos te piden una Rec es porque no te conocen muy bien.


A partir de ahora ya sabes como editar comentarios, porque hasta pones dos comentarios iguales idénticos. Si los haces los borraré pero no estaré borrándolos a cada rato, si no haces eso que es tan simple habrá que impedirte comentar por un tiempo... Y no estamos en época de postulaciones. No puedes presentarte en cada comentario que haces, y menos si lo haces en cualquier Post que encuentras. Ahora que Waldo hizo este Topic por tí, te informo que no estamos en época de postulaciones así que cerraré el Tema y de aquí en adelante tómate el trabajo de leer el reglamento o tener un mínimo de Orden para dar una buena impresión, si bien no he cambiado mi opinión sobre tí desde que te vi, incluso siendo de otro Juego no puedo decírtelo al primer comentario, pero ahora con hechos puedo marcarlo. Si entras a un lugar con intenciones de ingresar debes mostrar interés, no puro Spam y engañar con tu nombre, no te entiendo "Luisito"... Si te llamas Luis no debería darte Vergüenza, será que es otro motivo por el cual ya no eres mas Luis. Por otro lado yo ni siquiera Juego AOE así que no te confundí con nadie más que leer tus propios comentarios.


Chicos está bien que la ESO sea aparte al Foro y demás pero no le den la entrada a cualquiera sin siquiera conocerlo antes. Con respecto a Luis o Rafael o Gerardo o como se llame tienes una época de Postulaciones y si tienes pensado intentar ingresar, como mínimo debes adecuarte al lugar al que vas. Un saludo allá a León de Guanajuato y Aguas calientes señor Luisito

PD - Aquí dejo el Mail con el cual se registró de este Usuario el 02/06/13 para que juzguen por ustedes mismos si es Rafael o Alexander (Que curioso Justo ese Nick) y ahora niega ser Luis...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Tema Cerrado

descriptionTADRe: Postulacion Alexander2000 Player Es Online

more_horiz
Pregunte en un post como Seria el ingreso de los palyer en la eso y dijeron que cualquiera que diera un poco de activdad que ingresara ...Alexander2000 fue agregado hace mas de un mes kotla creo que lo recluto y paso a ser miembro vuelvo a repetir Alexander no quiere usar el tag en Gameranger ni tampoco quer le den SpNz Zone Solo quiere poder escribir en el panel y ser oficial en La ESO Ser oficial significa solo escribir en el panel para ser miembro aca debe crearse una postulación adecuada y en un momento adecuado el comentario de Alexander2000 al comienzo del post dice lo que quiere nose por que este tema se fue para otro lado siendo que Alexander solo quiere ser Oficial en la ESO.

La pruebas de aqua están solidas respecto a lo de tu nombre deberías aclarar la situación ya que es un post creado por ti mismo.

descriptionTADRe: Postulacion Alexander2000 Player Es Online

more_horiz
Alexander es miembro en la ESO, aqui en el foro no, no pasa nada no extiendan esto mas porfavor, y aqua no cierres este tema aun.
El sistema de la eso es diferente y ntp en el foro no es miembro solo en la eso por actividad.

Lo del nombre es algo raro pero no me incumbe, se podra llamar como sea solo tiene la insignia en la eso, es un asunto que le compete al lider de aoe decidir que hace.

descriptionTADRe: Postulacion Alexander2000 Player Es Online

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder