Raidraidraidraid T.T - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Raidraidraidraid T.T - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Raidraidraidraid T.T

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionRaidraidraidraid T.T - Página 2 EmptyRaidraidraidraid T.T

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Que alguien me ayude con esa estrategia,me la hacen siempre i ni me da tiempo a protejerme :S!Si quereis os dejo una rec

descriptionRaidraidraidraid T.T - Página 2 EmptyRe: Raidraidraidraid T.T

more_horiz
Ya pero esque el problema,cuando me enfrento a un Cronos avanza a los 3 minutos o asi ;(.Y yo a los 5:30 a Clasica,y no me da tiempo en esos 2:30 minutos a protejerme de su raid,ademas de contra nordicos,que ni hace falta pasar a clasica porque me saca Ulfarks =(.

descriptionRaidraidraidraid T.T - Página 2 EmptyRe: Raidraidraidraid T.T

more_horiz
Busca un orden de construccion que te sirva para pasar más eficazmente un minuto antes al menos. Aunque eso ya lo sabes muy bien... Espere un par de comentarios para ver Zonas horarias y demás datos y me resulta demasiado Curioso muchas cosas de usted...

Cometes errores de unidades y Gramaticales a propósito. El sentido de tus oraciones no busca verdadera ayuda. Te esfuerzas demasiado en cambiar tu forma de escribir y tienes conocimientos básicos de diseño.

Solo te diré algo muy simple y sencillo. No se quien seas con exactitud aunque tengo un Gran porcentaje pero quiero que te quede bien claro que usando Proxys de España y Rusia como usaba un tipo que fue expulsado de aquí por un tiempo no lograrás nada. Si lo que buscas no es ayuda entonces puedes ir largándote. No diría esto si no estuviera totalmente seguro de lo que digo. Y desde ya que si buscas otra cosa al venir aquí te recomiendo no perder tiempo porque no lograrás nada mientras yo esté aquí con un Ojo encima. Por otro lado podrías intentar usar un Proxy de otros paises, quizás no serías tan Obvio. Si tienes asuntos sin resolver para eso hay ayuda profesional. Insisto, no diría esto si no tuviera fundamentos. Good Luck

descriptionRaidraidraidraid T.T - Página 2 EmptyRe: Raidraidraidraid T.T

more_horiz
Por que sospechas y aseguras que es un smurf Aqua? No podemos decir eso con solo tener una sospecha, aqua muestra argumentos.

descriptionRaidraidraidraid T.T - Página 2 EmptyRe: Raidraidraidraid T.T

more_horiz
No sucedió nada, si bien con Grafología es muy impreciso no me guio solo por eso, si no por el Patrón utilizado en los Proxys, yo solo advierto que aquí no entrará, a partir de aquí no hablaré mas del tema, podra seguir Posteando y elevando las estadísticas del Foro cuanto quiera pero créeme que no lo hubiera posteado si no tuviera la certeza, nadie lo mandó a ningún lado, su forma de escribir, sus caritas ;( y demás son indicios, pude haberlo dicho al comienzo, no lo hice para poder comprobarlo, ya usó otra localización Geográfica, recién en su 16to comentario y es otro diferente al de los primeros 15. No solo uso la Info del Foro y de ese modo también se cosas de varios amigos nuestros Señor Miguelo pero que se solucionaron personalmente sin necesidad de mostrar nada. Creo que ya respondimos su duda y este tema no da para más. Si el señor decide insistir tendrá otros Post para inflar sus Posts, si no puede crearse otra cuenta de las tantas que ya tiene para subir nuestros registrados :rlz: Yo no fui explícito porque nada ha ocurrido, pero como estoy seguro, lo advierto, la duda debería estar resuelta. El tema queda cerrado y si tienes dudas estaré en GR para aclararlas

descriptionRaidraidraidraid T.T - Página 2 EmptyRe: Raidraidraidraid T.T

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder