me salgo del torneo 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



me salgo del torneo 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

me salgo del torneo

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - 4D1CT4
D10S PePe
SpNz - Max!-
SpNz - Fusilero de Elite
SpNz AQ
DIEGOG
SpNz - Khyrston
11 participantes

descriptionme salgo del torneo Emptyme salgo del torneo

more_horiz
me salgo del torneo no entiendo de que hack de zoom hablan vallanse a la mierda se ponen a hablar de mi y no entiendo nada ais que me salgo y ya

que alguien tenga la amabilidad de decirme que es el hack de zoom.

descriptionme salgo del torneo EmptyRe: me salgo del torneo

more_horiz
Bueno, leí atentamente todos los comentarios del otro post, y hay cosas que aún no me quedan claras.

-¿Para qué sirve el "hack de zoom"?
-¿Es algo que se descarga o es un cambio en los archivos del juego? (En este caso, la pregunta va orientada hacia, en caso de tener el "hack" desde un cambio en los archivos del juego, no es viable   que aún Víctor pudiera jugar en la ESO, ya que sino, lo hubiesen baneado).

Espero que respondan lo más rápido posible, ya que realmente, me intriga.
Personalmente, no creo que Víctor se rebaje a utilizar ese supuesto hack, pero nunca está de más, saber qué es.

Quiero decir también, que en referencia a lo que dicen en el otro post, lo de levantar un explorador, no es algo permitido, pero es posible de hacer, y sinceramente, no lo considero ningún hack. No voy a mentir, no vi la rec, pero en caso de que lo hayan hecho, levantar un explorador no es considerado hack, por lo menos por mi parte, y en caso de que esto no se pueda utilizar, se debería avisar con anterioridad, quiero aclarar también que yo tampoco leí las reglas, ya que obviamente, no me incumben porque no participo del torneo. 

Para Víctor, que en caso de no usar hack, tenga la conciencia limpia, supongo yo, que no se lo van a tomar a la ligera, y van a investigar un poco sobre este supuesto hack, y a ver si éste, efectivamente, fue utilizado en la partida por Víctor.
Sinceramente, creo que salirse del torneo es una decisión apresurada, te invito a que lo pienses, ya que no sólo te incumbe a vos, sino que también incumbe a tu compañero, Luis.

descriptionme salgo del torneo EmptyRe: me salgo del torneo

more_horiz
Creo que no era necesario llegar a este punto, pero es tu decisión, allá tu!

descriptionme salgo del torneo EmptyRe: me salgo del torneo

more_horiz
Mmmm... chicos por mas insignificante que sea un simple Zoom, los demas participantes estan en su derecho de marcarlo, pero si no hay pruebas y Victor no sabe de que hablan es porque no uso dicho Hack. Si lo usó se debe comprobar. Asi sean 2 cm mas lejos la camara, seria una falta de respeto a miembros de otros clanes dejarlo pasar, entiendo que es casi lo mismo y hasta una cuestion de gustos pero si no se puede, no se puede. Intento intervenir para resolver esto en buenos términos, no para otro motivo y creo que estaremos de acuerdo en que si no hay pruebas y Victor afirma que no tiene idea de lo que lo acusan, entonces no hay por qué quitar a nadie.

Por otro lado, me gustaria que los SpNz demos ejemplo, si no les gusta un comentario, respondan de buen modo a pesar de todo y si hay una queja de hack comprobada se toman medidas por respeto a los demás, somos anfitriones y asi sea una diferencia de Zoom, no es deplorable ni nada como han dicho pero si es ajeno al juego Original. 

Victor, si tu no hiciste nada, entonces no hay porque irse. Vuelve al Torneo y si presentas la Rec se vera si modificaste el Zoom o no (si la tienes porque algunas las graban y otras no, nunca entendí porque no graban todas).

Saludos a todos
Peace 🇧🇳

descriptionme salgo del torneo EmptyRe: me salgo del torneo

more_horiz
SpNz AQ escribió:
Mmmm... chicos por mas insignificante que sea un simple Zoom, los demas participantes estan en su derecho de marcarlo, pero si no hay pruebas y Victor no sabe de que hablan es porque no uso dicho Hack. Si lo usó se debe comprobar. Asi sean 2 cm mas lejos la camara, seria una falta de respeto a miembros de otros clanes dejarlo pasar, entiendo que es casi lo mismo y hasta una cuestion de gustos pero si no se puede, no se puede. Intento intervenir para resolver esto en buenos términos, no para otro motivo y creo que estaremos de acuerdo en que si no hay pruebas y Victor afirma que no tiene idea de lo que lo acusan, entonces no hay por qué quitar a nadie.

Por otro lado, me gustaria que los SpNz demos ejemplo, si no les gusta un comentario, respondan de buen modo a pesar de todo y si hay una queja de hack comprobada se toman medidas por respeto a los demás, somos anfitriones y asi sea una diferencia de Zoom, no es deplorable ni nada como han dicho pero si es ajeno al juego Original. 

Victor, si tu no hiciste nada, entonces no hay porque irse. Vuelve al Torneo y si presentas la Rec se vera si modificaste el Zoom o no (si la tienes porque algunas las graban y otras no, nunca entendí porque no graban todas).

Saludos a todos
Peace 🇧🇳


muy bien dicho pero lo que me caga enserio esque haya un post donde 2 hablan de mi como un tramposo, porque no lo soy, ademas gente que ni conosco es la que habla de mi como cualquier cosa

''victor esto'''
''victor me decepcionaste''
yo pensaba que hablaban de otro victor -.-

descriptionme salgo del torneo EmptyRe: me salgo del torneo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder