Kamikaze vs SpNz  - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Kamikaze vs SpNz  - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Kamikaze vs SpNz

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - Luis7
sir torus
Jidba
SpNz - McMackiller
D10S PePe
cristian llanten
SpNz - Lobo
11 participantes

descriptionKamikaze vs SpNz  - Página 4 EmptyKamikaze vs SpNz

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno aca les dejo la rec de kamikaze terrorista y ganjaman vs luis y victor, tenemos los primeros en pasar a la siguiente fase.

aka la rec:

http://www.mediafire.com/download/8pb59eseblib8hb/%5BSpNz_-_VictorSkyrim(Chinese)_%26_SpNz_-_Luis7(Dutch)_Vs_%5BKmiKze%5D_T3rro1sta(Ottomans)_%26_%5BKmiKze%5DGanjaman(Japanese)%5D.age3Yrec

p.d ya todos saben lo de los brackets, los ajustes que se hicieron de ultima hora... waldo modifica los brakets y pasa a los kamikaze.

descriptionKamikaze vs SpNz  - Página 4 EmptyRe: Kamikaze vs SpNz

more_horiz
Auqui estamos entre amigos pero hay reglas quien no las cumpla estará fuera a la tarde cuando ete en mi casa hablare con lobo y oskar .

Buen detalle toro +1 las reglas son para cumplirlas .

more_horiz
sir torus escribió:
SpNz - Pepe escribió:
Thx jibda :3, y di pos era victor, opto por que lo saquemos del clan y torneo 2111, nah ya enserio esto es un torneo entre "amigos", no es por ganar o demostrar quien es el más OP,  no es nada fuera del mundo, mundial. Solo para avivar el clan y gr, que se juegue un torneo y ya, aqui no se busca ser el mejor de todos asi que victor evita usar eso pero cada quien hace lo que quiere :3

Si eso es cierto, es un torneo entre "amigos" ...
ahora me voy a hacer el hack de MM ilimitados y me voy a armar una barajita de 50 cartas, total es entre "amigos" ....

ahora sè por que llegaste a elo 2300 maldita .

more_horiz
sir torus escribió:
SpNz - Pepe escribió:
Thx jibda :3, y di pos era victor, opto por que lo saquemos del clan y torneo 2111, nah ya enserio esto es un torneo entre "amigos", no es por ganar o demostrar quien es el más OP,  no es nada fuera del mundo, mundial. Solo para avivar el clan y gr, que se juegue un torneo y ya, aqui no se busca ser el mejor de todos asi que victor evita usar eso pero cada quien hace lo que quiere :3

ahora me voy a hacer el hack de MM ilimitados y me voy a armar una barajita de 50 cartas, total es entre "amigos" ....

Que haya confianza entre los participantes no quiere decir que se juegue sucio. Es un torneo para dar actividad y vida al Juego uniendo varios Foros. Disfruta del Juego y participa con respeto. Si tu intención es otra no creo debas ser parte.

Quizás estaría bueno que los perdedores de cada partida revean la partida y analicen la Rec de su oponente. Ya que la Rec debe subirse, no solo verán en que se descuidaron si no que así se evitarán posibles trampas

more_horiz
SpNz AQ escribió:
sir torus escribió:
SpNz - Pepe escribió:

Que haya confianza entre los participantes no quiere decir que se juegue sucio. Es un torneo para dar actividad y vida al Juego uniendo varios Foros. Disfruta del Juego y participa con respeto. Si tu intención es otra no creo debas ser parte.

Quizás estaría bueno que los perdedores de cada partida revean la partida y analicen la Rec de su oponente. Ya que la Rec debe subirse, no solo verán en que se descuidaron si no que así se evitarán posibles trampas

No te metas a opinar o a hacer spam de algo que ni siquiera has leído, eso si es una falta de respeto
Te repito: lee bien el tema desde el comienzo y opina a conciencia, sino no te metas...
Hablas de evitar trampas y uno de tu propio clan fue el el primero en hacerla, hack de cámara, deplorable ....

more_horiz
Señor yo quiero que el Torneo se realice con la mayor sinceridad posible. Opinaré si vi algo que no concuerdo, aunque a usted no le guste. La propuesta de visualizacion de las Recs va para todos, si en la Rec se ve algo anormal, se notifica y se verá el procedimiento. No necesito señalar o poner nombres, sea del clan que sea. Si se utilizó un Zoom anormal en una partida del Torneo, y si considera Hack, usted, Señor Torus debería tener el derecho de pedir su exclusión con respeto y estoy seguro de que se lo tomará en cuenta. Responder con más de lo mismo y de mal modo no le dará ningún resultado.

Más allá de que una diferencia de Zoom es, en mi opinión, una ventaja casi Nula, si se considera trampa, el Torneo tiene reglas y deben cumplirse, pero si toman la idea de chequear las Recs de ese modo evitarán este tipo de inconvenientes, y si no los evitan podrán localizarlos y actuar en consecuencia. Un saludo señor Torus, para usted y para su clan.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: