AYUDA XFAA =SS! - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



AYUDA XFAA =SS! - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

AYUDA XFAA =SS!

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Player
sir321
6 participantes

descriptionAYUDA XFAA =SS! - Página 3 EmptyAYUDA XFAA =SS!

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Estoy usando a Isis muy bien n-n,me cambiare a ella envez de Ra,pero hoy jugue con mis amigos una partida en Acropolis y ellos eran Isis y Rá.El caso esque yo iba mejor que ellos,bastante mejor,pero llego un momento enque iba a atacar a Isis y tenia como 5 torres de ballesta con doble muralla o.o,yo tenia enserio,todo,Pero "TODO" mejorado sobre la armeria y ellis,camellos..Y no daba pasado esa defensa y al final me mataron entre 2 Y.Y.No ai manera de ganar a eso =(?

descriptionAYUDA XFAA =SS! - Página 3 EmptyRe: AYUDA XFAA =SS!

more_horiz
El juego es Lame. Joder al rival con las mayores herramientas posibles gastando tus recurso con la mayor eficiencia marcan la diferencia de nivel entre un jugador y otro, quien organiza sus recursos para tener mas ejercito en menos tiempo y molestar la eco Rival mientras protegemos la nuestra. Todo es lame, todo es ventaja que uno construye, quien lo haga mejor/mas rápido, tendrá las de Ganar. Con el único lame con el que no estoy de acuerdo es el Titan y los mercenarios, yo los quitaría del Juego, pero están y si se usan, son totalmente legales (La maravilla si ni la menciono, por eso intento Jugar en conquista). Incluso el Roc Drop es un Lame muy duro y hay que aprovecharlo. Quejarse del Lame es la típica excusa del mal perdedor, mientras mas métodos uses, más abanico de posibilidades tendrás.

Si pierdes por asedio, por unidades míticas, por Raids o porque el rival controlo mejor su Eco y paso antes a edad Mitica, intenta mejorar tus Raids, tu eco para tener mas recursos en menos tiempo y pasar de edades, tener mas unidades, mejores asedios, mas presión y tendras mas ventajas poniéndolas en practica

descriptionAYUDA XFAA =SS! - Página 3 EmptyRe: AYUDA XFAA =SS!

more_horiz
Bueno bueno no discutan =).La voi a probar n-n

descriptionAYUDA XFAA =SS! - Página 3 EmptyRe: AYUDA XFAA =SS!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder