Recuerdo del primer mensaje :
Necesito ayuda:
¿Cual de los dioses es mejor de los egipcios?
¿Zeus o Hades?
¿Loki o Thor?
Necesito ayuda:
¿Cual de los dioses es mejor de los egipcios?
¿Zeus o Hades?
¿Loki o Thor?
sir321 escribió:Abeer depende de los gustos creo yo =7,por mucho que digais Loki o Thor si alguien maneja a Loki mejor que Thor es logica que le guste mas Loki,todos son iguales lo unico que les hace diferentes son las estrategias y manera de jugarlos ^^.
SpNz - Shooter escribió:Ami en el colegio me enseñaron a que si hay 3<2 significa que el 3 se come al 2 por que el 3 es mas grande :C Por eso loki
Se llaman signos de relacion en algebra elemental
Menor que: < (2<3)
Mayor que: > (3>2)
Quien te lo haya enseñado asi, estaba equivocado, lo siento, pero nada se come a nada, es cuestion de logica simbolica, el extremo mas ancho corresponde al numero mayor, y el extremo mas angosto corresponde al numero menor, simple :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vermell escribió:SpNz - Shooter escribió:Ami en el colegio me enseñaron a que si hay 3<2 significa que el 3 se come al 2 por que el 3 es mas grande :C Por eso loki
Se llaman signos de relacion en algebra elemental
Menor que: < (2<3)
Mayor que: > (3>2)
Quien te lo haya enseñado asi, estaba equivocado, lo siento, pero nada se come a nada, es cuestion de logica simbolica, el extremo mas ancho corresponde al numero mayor, y el extremo mas angosto corresponde al numero menor, simple :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
enseñame las ecuaciones de segundo grado plz xD