[AOM] Interfaces - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

[AOM] Interfaces - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

[AOM] Interfaces

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - MigueLo
SpNz - Kentor
6 participantes

description[AOM] Interfaces - Página 3 Empty[AOM] Interfaces

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hago este post para que aquellos que piensen que quieran una interfaz que haga X función, publique aquí un comentario con sus peticiones y si me es posible haré una interfaz que cumpla con eso. Si otro usuario quiere también puede hacer una interfaz que haya sido pedida y postearla aquí.

Ejemplo: Mila me dijo que cada vez que tiene 10 granjas aprox. usa la lluvia, entonces le hice una herramienta parecida al pegaso que tiene miguelo a la izquierda de sus poderes divinos, que cuenta todas las granjas arriba.

Las interfaces más sencillas son aquellas que consisten en un contador y que le haces click y te lleva a la unidad que cuenta, pero hay de todo tipo.

Aclaro algo, una interfaz que es muy pedida (o solía serlo) es una que sea capaz de hacer zoom infinito, para hacer cosas como cent rush con 2 centauros en un lugar y otros 2 más lejos, y poder verlos a ambos. Si buscan una interfaz de este tipo sepan que solo funcionaría offline, a modo online el zoom infinito causa error de sincro.

Para saber como combinar interfaces recomiendo que lean este post: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] allí explico como agregar una nueva herramienta, y de ese modo pueden copiar herramientas de una interfaz y pegarlas en otra para formar la suya propia.

Última edición por SpNz - Kentor el Vie Mar 23, 2018 10:57 pm, editado 3 veces

description[AOM] Interfaces - Página 3 EmptyRe: [AOM] Interfaces

more_horiz
¿Por que no una herramienta con todos los contadores sugeridos?

Asi todo se descargaria todo en un solo archivo, eso seria mucho mas factible de utilizar, por que si subes una herramienta de cada forzosamente el que quisiera utilizar el contador de hersires y el contador de aldeanos simultaneamente, tendria que modificar el archivo "uiman" y la verdad, yo por lo menos no entendi la explicacion de como crear herramientas, sobre todo al principio, no me quedo claro, y creo que es muy posible que no sea solo yo, sugiero que expliques mas detalladamente el tutorial, o en su defecto, si pudieras crear una herramienta con todos los contadores estaria muy bien, si yo pudiera hacer la herramienta multicontadores lo haria, pero no me ha quedado claro lol.

Por ejemplo, en la guia de Hotkeys que traduje, yo hice un perfil con las teclas y la subi al drop box, eso se hacerlo, no me cuesta mucho y ayudara a mas de uno que la quiera usar, pues eso, yo te agradeceria mucho que cumplieras todos nuestros caprichos xD, pero eso tu sabras como lo manejas.

PD: Aqua seria genial un contador de Enanos, aunque por lo regular los enanos son los mineros xD

Un saludo

more_horiz
Claro, la idea es agrupar todo en uno, y aunque por lo general estan en las minas de Oro es mas facil tener el contador que contarlos manualmente, es útil para la regulación de la economía para no excederse y tambien un buen contador para los Ragnaroks

La idea del contador de enanos iría junto con la de aldaenos, no para saber cuantos enanos hay en cada recurso, si no para saber cuantos enanos hay en total y cuantos aldeanos hay en total durante la partida

more_horiz
Vermell escribió:
¿Por que no una herramienta con todos los contadores sugeridos?

Asi todo se descargaria todo en un solo archivo, eso seria mucho mas factible de utilizar, por que si subes una herramienta de cada forzosamente el que quisiera utilizar el contador de hersires y el contador de aldeanos simultaneamente, tendria que modificar el archivo "uiman" y la verdad, yo por lo menos no entendi la explicacion de como crear herramientas, sobre todo al principio, no me quedo claro, y creo que es muy posible que no sea solo yo, sugiero que expliques mas detalladamente el tutorial, o en su defecto, si pudieras crear una herramienta con todos los contadores estaria muy bien, si yo pudiera hacer la herramienta multicontadores lo haria, pero no me ha quedado claro lol.

Por ejemplo, en la guia de Hotkeys que traduje, yo hice un perfil con las teclas y la subi al drop box, eso se hacerlo, no me cuesta mucho y ayudara a mas de uno que la quiera usar, pues eso, yo te agradeceria mucho que cumplieras todos nuestros caprichos xD, pero eso tu sabras como lo manejas.

PD: Aqua seria genial un contador de Enanos, aunque por lo regular los enanos son los mineros xD

Un saludo

Sucede que hacer un contador de toooodo llevaría mucho tiempo, entonces prefiero hacer contadores por separado, y cada quien los comvina a su gusto para hacer su propia interfaz (por eso armé el otro post). La idea es que pidan una interfaz que neseciten y yo veo que puedo hacer.

Respecto al uimain, veré como explicarlo mejor, sucede que yo no conozco mucho de eso, pero si lo suficiente como para editarlo.

Pero si quieres saber usarlo lo mejor es que lo andes mirando al archivo por tu propia cuenta (como hice yo) y edites esos textos a ver que sucede si aquí borro el texto A y escribo texto B, etc.

Les aclaro algo más, los contadores que yo se hacer abarcan únicamente unidades inactivas, he tratado varias veces de hacer contadores de unidades activas pero no dió resultado.

more_horiz
Vermell mi buen amigo, coincido contigo, creo que sería más sencillo para usted, Woden, poder preparar los contadores y ponerlos en una misma interfáz, de ese modo, cada uno utilizaría la herramienta que necesitaba y quizas sin darse cuenta podría incorporar más información que le será útil o si no, simplemente la ignorará pero así no tendrías que hacer una nueva interfáz por cada petición particular.

more_horiz
Lamento tardar tanto en responde, me había olvidado hasta que revisé el post.

Hablando vía GR me dijo que haga un contador de únicamente granjas, sin los pesqueros caravanas y bueyes, asíque aquí lo dejo para descargar:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y por si prefieren el copiar y pegar del código para ahorrarse la descarga:

Código:

<gadget name="Farms" idletype="Farm" shownonidle="Farm" mouseovertext="Farms" tooltiptext="Farms" foreground="icons\icon Building Farm" size1024="350 15 374 40" texturereplace="" type="button">
                    <command>uiFindIdleType("Farm")</command>
      </gadget>
         <gadget name="farm" idletype="farm" shownonidle="" datarefreshrate="60" size1024="350 0 374 15" transparent="" backgroundcolor="0 0 0" outlinecolor="255 208 0" z="15" textcolor="255 255 255" textfont="NumbersFont" textfontsize="11" type="formatText" textcenterhoriz="" textcentervert="">{numIdle(farm)}</gadget>

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: