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Start arriesgada

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3 participantes

descriptionStart arriesgada  EmptyStart arriesgada

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Bueno lo pongo aunke me diran ke no es muy viable pero ultimamente estoy haciendo las start de la mayoria de civs sin mercado hasta pasada la edad 2, esto permite avanzar mas rapido y ejercito mas rapido talvez ayuda en un rush, aunke despues la eco me va justa.
Claro a mi me gusta el rush aunke si en mi team van normal me envio primero aldeanos en vez de army y la eco va bien = jeje

descriptionStart arriesgada  EmptyRe: Start arriesgada

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Si es cOntra jugadores de bajo lvl, funcionaria pero ahí buenos players que pueden rushear de manera op construyendo mercado y mejorando y eso les permite tener una eco buena y no se les dañe si paran el rush, fácilmente te cagan el rush y su eco vuela.. Pero no esta mal que practiques ahí civs que pueden pasar o deben pasar sin mercado para hacer o detener un rush..

descriptionStart arriesgada  EmptyRe: Start arriesgada

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ya pero si te atako antes de ke pases de edad o tengas cuartel y retrocedo cuando sakes milicia y gano en macro es decir te mantengo aislado, claro me falta aun pero esa es la idea xD Ademas tengo ke cuidar mi army la eco se ve afectada si me ganas practicamente la pelea al inicio no si aguantas ocn las justas xD

descriptionStart arriesgada  EmptyRe: Start arriesgada

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Amigo un Consejo si quieres Rushear usa una civi especializada en eso si usas Francia o Britsh creo que es un fail no construir mercado al comienzo

descriptionStart arriesgada  EmptyRe: Start arriesgada

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Justa otos aztecas iros sioux sin mercado, y rushea porq su eco no vuela como las civs económicas Francia britos Japón dutch Germán Portugal etc. 
Es bueno que pruebes cosas pero ahí cosas que son necesarias y son fail si no las haces.. Noobadas por decirlo de otra manera entendible.. Juega un mirror francés uno rushea sin mercado y el otro hace mercado la diferencia se hará muy notable.. Juega dos otos uno con mercado y otro sin el y es lo mismo.. Hacer o no el mercado no cambia mucho la velOcidad del rush Tambn influye las manadas que tan cerca o lejos estén comO este el mapa etc..
En mi opinión la fuerza del rush no es que tan veloz sea si no como sepas presionar y manejar cada detalle a tu beneficio.. Localizar fuentes de recursos vitales, donde como y cuando atacar.. Cuando retroceder, etc.

descriptionStart arriesgada  EmptyRe: Start arriesgada

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