Funciona hacer un Ulsfark rush en 1 vs 2? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Funciona hacer un Ulsfark rush en 1 vs 2? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Funciona hacer un Ulsfark rush en 1 vs 2?

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - 4D1CT4
SpNz AQ
lester221
7 participantes

descriptionAge Of MythologyFunciona hacer un Ulsfark rush en 1 vs 2?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno hace dìas estaba jugando2 vs2 con un amigo y tenìa problemas de internet se tuvo que ir, y yo como todo macho no deje de atacar pero solo atacaba a 1, y los otros 2 me atacaban ya que era Odin (yo) vs Hades y Urano,me volvieron mierda, y he estado pensando cuando juego 1 vs 2 serìa conveniente hacer cuarteles en ambas base y sacar siempre soldados en cada uno? Y despues en heroica empiezo a radiar con los Jarl ya que soy muy chingones los de Odìn. Y cuando lucho contra hades que hago cuando tienes muchos arquero y les gana a mis Jarls?, aparte de los Jarls debo enviar tambièn Huscarles y pasar a mìtica con Tyr para mejorar a mis Huscarlescontra losarqueros? Y cuando uso ulsfark rush tambien deberia mejorar en la herrerìa no?.

PD: Se que es dìficil ganar asì cuando quedas solo en equipo pero seque algunos lo han logrado espero sus respuesta y que Odin y la corte Olimpica los bendiga. xD

descriptionAge Of MythologyRe: Funciona hacer un Ulsfark rush en 1 vs 2?

more_horiz
El ulfsark rush se basa en el inicio no despues de que tu compañero se va de la partida, para ganar en 2v1 debes mejorar eco, tomar mas tcs para tener mas ejercito y haci tus enemigos menos, tambien si vas hacer a raidear que sea con los ultra violadores jarls de odin pero con todas las mejoras posibles tanto en hacerlos legendarios, armeria, etc. Asi tambien has muchas torres cerca de tu base para que el enemigo no pase y utilize su poderes ya que si hades utiliza su poder del inframundo y envie casi todo su ejercito sera muy dificil de recuperarte y con urano pues que me acuerde su poder de la edad mitica que es puerta del tartaro. Y pues siempre vigila las minas de oro y donde envia sus caravanas

descriptionAge Of MythologyRe: Funciona hacer un Ulsfark rush en 1 vs 2?

more_horiz
alt+f4 a exepcion de que juegues con dos mamertos muy noobs xD

descriptionAge Of MythologyRe: Funciona hacer un Ulsfark rush en 1 vs 2?

more_horiz
SpNz - Shooter escribió:
alt+f4 a exepcion de que juegues con dos mamertos muy noobs xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Disulpe señor Pro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionAge Of MythologyRe: Funciona hacer un Ulsfark rush en 1 vs 2?

more_horiz
SpNz AQ escribió:
SpNz - Shooter escribió:
alt+f4 a exepcion de que juegues con dos mamertos muy noobs xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Disulpe señor Pro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


o.O No fue mi intención herir a alguien, si te sentiste tocado o algo asi te pido disculpas o.O

descriptionAge Of MythologyRe: Funciona hacer un Ulsfark rush en 1 vs 2?

more_horiz
SpNz - Shooter escribió:
SpNz AQ escribió:
SpNz - Shooter escribió:
alt+f4 a exepcion de que juegues con dos mamertos muy noobs xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Disulpe señor Pro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


o.O No fue mi intención herir a alguien, si te sentiste tocado o algo asi te pido disculpas o.O

:( Ahora ya me siento mejor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionAge Of MythologyRe: Funciona hacer un Ulsfark rush en 1 vs 2?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder