Recuerdo del primer mensaje :
: P
: P
SpNz AQ escribió:Hay Gente que voto negativo... como es una encuesta publica seguro son Haters de afuera que envidian tus poderes como Dios :laugh:
SpNz - Lobo escribió:SpNz AQ escribió:Hay Gente que voto negativo... como es una encuesta publica seguro son Haters de afuera que envidian tus poderes como Dios :laugh:
Yo vote que no, ojala se hubiera muerto y no hubiera vuelto asi los ponys eran solo mios ¬¬ ahora debo compartir.
SpNz AQ escribió:SpNz - Lobo escribió:SpNz AQ escribió:Hay Gente que voto negativo... como es una encuesta publica seguro son Haters de afuera que envidian tus poderes como Dios :laugh:
Yo vote que no, ojala se hubiera muerto y no hubiera vuelto asi los ponys eran solo mios ¬¬ ahora debo compartir.
Jajajaja que desagradecido si el es el Dios de los Ponys y el los creo 8)
SpNz - KRONOX escribió:SpNz AQ escribió:SpNz - Lobo escribió:SpNz AQ escribió:Hay Gente que voto negativo... como es una encuesta publica seguro son Haters de afuera que envidian tus poderes como Dios :laugh:
Jajajaja que desagradecido si el es el Dios de los Ponys y el los creo 8)
jajaja es papi Almar siempre bienvenida zorrita