Buenas,me llamo Pedro Fleming, tengo 18 años y vivo en buenos aires capital ,me inscribi hace unos dias y empece por revisar varios temas y estrategias. Soy fan del age of empire y de todo juego de estrategia. Tambien me encanta la saga total war y los "men of war" games. Como ven, me gusta todo juego de estrategia historico y belico. Conoci el age a los 10 años(age of empire 2) y lo jugue por 3 años, con mis hermanos nada mas. por un tiempo no volvi a jugar ningun tipo de age hasta que salio el 3 y me lo baje y lo vicie pero en single player. Jugue y jugue por 2 años pero nunca online. Y hace unas semanas consegui una manera de jugarlo online y lo volvi a retomar(vooble). Y asi que buscando estrategias en internet me salto esta pagina y le di una oportunidad, y me gusto mucho. Aunque prefiero los total war( aunque mi compu llega a juegos hasta el 2008 y graficos bajos) los age siguen siendo una buena opcion para mi compu. Me encanta todo lo que tenga que ver con la historia y soy un gran lector. Puede hque tenga poco tiempo en lo que respecta a lo online pero aprendo muy rapido en lo que se refiere a juegos. Espero poder ser aceptado en este glorioso clan. tenganme en cuenta que no los voy a defraudar! Saludos!