Me presento Pedro Fleming 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Me presento Pedro Fleming 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionMe presento Pedro Fleming EmptyMe presento Pedro Fleming

more_horiz
Buenas,me llamo Pedro Fleming, tengo 18 años y vivo en buenos aires capital ,me inscribi hace unos dias y empece por revisar varios temas y estrategias. Soy fan del age of empire y de todo juego de estrategia. Tambien me encanta la saga total war y los "men of war" games. Como ven, me gusta todo juego de estrategia historico y belico. Conoci el age a los 10 años(age of empire 2) y lo jugue por 3 años, con mis hermanos nada mas. por un tiempo no volvi a jugar ningun tipo de age hasta que salio el 3 y me lo baje y lo vicie pero en single player. Jugue y jugue por 2 años pero nunca online. Y hace unas semanas consegui una manera de jugarlo online y lo volvi a retomar(vooble). Y asi que buscando estrategias en internet me salto esta pagina y le di una oportunidad, y me gusto mucho. Aunque prefiero los total war( aunque mi compu llega a juegos hasta el 2008 y graficos bajos) los age siguen siendo una buena opcion para mi compu. Me encanta todo lo que tenga que ver con la historia y soy un gran lector. Puede hque tenga poco tiempo en lo que respecta a lo online pero aprendo muy rapido en lo que se refiere a juegos. Espero poder ser aceptado en este glorioso clan. tenganme en cuenta que no los voy a defraudar! Saludos!

descriptionMe presento Pedro Fleming EmptyRe: Me presento Pedro Fleming

more_horiz
Buenos días,tardes y noches :D

Te recomiendo jugar por Gr,hay muchos mas jugadores :]
No juego Total War hace mucho,pero por ahí me animo y juego un par :3

descriptionMe presento Pedro Fleming EmptyRe: Me presento Pedro Fleming

more_horiz
Bienvenido al foro Total war es op no lo juego mucho a veses me animo :) suerte en total war te servirían muchos estas recomendaciones revisa este link


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionMe presento Pedro Fleming EmptyRe: Me presento Pedro Fleming

more_horiz
Bienvenido man!!! :)

descriptionMe presento Pedro Fleming EmptyRe: Me presento Pedro Fleming

more_horiz
Bienvenido al foro bro !!! :rlz: 
Sientete con libertad de comentar y participar por aqui :happy:

descriptionMe presento Pedro Fleming EmptyRe: Me presento Pedro Fleming

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder