vK_HeroS vs pauolos 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

vK_HeroS vs pauolos 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

vK_HeroS vs pauolos

power_settings_newConéctate para responder
3 participantes

descriptionStarCraft IIvK_HeroS vs pauolos

more_horiz
Link:
(Link temporalmente fuera)

He aqui el link de la partida...

HeroS (Ra) vs pauolos (Odin)
Comentarios:

Bueno no tengo mucho que comentar, fue una partida mas o menos sencilla, hubo mucha pelea en tierra, pero en lo que mas me destaque (en mi humilde perspectiva) fue en la toma del mar ya que jugamos en mediterraneo ( un reto para mi porque casi nunca lucho mucho en mar). Aplique el bo de spam de muelles, ya con unos 4 o 5 muelles comenze a spamear barquitos de ataque y joderles los suyos, aunque el prefirio presionarme para que desistiera de dominar mar, pero no le funciono. Tumbe sus muelles, inclusive, trato de constuir uno de nuevo pero se lo jodi (xD), me presionaba y yo solo aguantaba y agarraba eco, paso a heroica primero que yo y me ataco (sin exito), luego pase a heroica y las cosas se arreglaron a mi favor.

PD- Criticas constructivas las recibo, algun consejo de como mejorar mi micro, bo etc.. bienvenidos :D

Última edición por =Vk= lEros el Miér Jul 17, 2013 12:22 pm, editado 1 vez

descriptionStarCraft IIRe: vK_HeroS vs pauolos

more_horiz
Esta bien que le des importancia al mar y más en este mapa. Tambien recuerda tomar los TCs más rapido y comerciar mas temprano para poner mas Granjas y tener buen ingreso de ambas cosas y luego hasta te puedes olvidar de mar porque dan recursos utiles al comienzo pero luego se pierde mucho tiempo. Asi te dedicas a tierra antes y puedes ir por Gold control o más ejercito que el rival y pushear. Saludos

PD - Comentarios en base a como relataste el Game porque el Link es una partida tuya contra la PC

Última edición por SpNz AQ el Miér Jul 17, 2013 12:21 pm, editado 1 vez

more_horiz
Me gustaria que alguno la viera, y me diga si sale o no, tengo mis dudas de como subir la partida :scratch:

more_horiz
Sorry aqua la cague re feo, y no se como remediarlo ni como conseguirlo rapido
es que no me salen las partidas grabadas como .rcx, sino como .rec y no estoy usando el aom sino el aomtt

more_horiz
Yo la vi como .rcx si fuera .rec ni siquiera la podria haber visto y es porque están en .rcx
AoM TT = .rcx

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: