B Williams vs RsA//DarkViking 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

B Williams vs RsA//DarkViking 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionB Williams vs RsA//DarkViking EmptyB Williams vs RsA//DarkViking

more_horiz
Una Rec un poco noob pero con una estrategia que me gusta mucho con India

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

:rus: vs :ind:

en

:glop:

Salu2

descriptionB Williams vs RsA//DarkViking EmptyRe: B Williams vs RsA//DarkViking

more_horiz
Plz que alguien revise mis errors para corregir

more_horiz
Yo los reviso ahorita, amigo.  Disculpa la falta de atención.  Ya me meto en la pc dentro de 30 min y te describo que tal estuvo todo. Xd

Pd: hace unas semanas jugamos una partida team,  recuerdo.  Waldo tu y yo. No jugaste nada mal,  usaste china. Recuerdo también que la pasada temporada fuiste aspirante para entrar al clan.

more_horiz
Hola man ,no buena rec ,pero bien, te falta avanzar mas temprano,no dejar los aldeanos en madera apenas tengas 13 o 14 aldeanos pasas todos a comida no los dejes en comida, a mas tardar con las civis asiaticas se avanza al minuto 4:45 o maximo hasta el 5:00 pero no es recomendable frente a civis rusher ''russia'',ps solo te digo lo ke he visto en buenas recs etc.no se si este en lo cierto,pero deberias avanzar mas temprano.

Buena maravilla la que escojiste si vas eco, y respecto a los envios de cartas no debes mandar solamente de cav.... una que otra y no sacar demasiada cav, ya que si te sacan musk, no vas a poder solo con sowar o zamburak,tienes ke combinar ya que tienes buena army como gurkha etc  mmmm ke mas...  te kedaste con mucha comida , debiste usar uno de esos envios en 600 oro y asi nivelas mientras los demas aldes los pasas a oro y nivelas etc..

PD:Tenias manadas en tu Tc y te fuiste a ariesgar aldes a tu izkierda? si fuera tu enemigo buen jugador o almenos aceptable te kita esos aldes en un dos por tres....

PD:disculpa ser tan duro o sincero como veas, pero es lo ke logro ver y ke tienes ke mejorar GG :=P: +1

more_horiz
Grax Paradox, no me pareció duro es real de hecho jugue otra con la misma estrategia y me fue mucho mejor no arriesgue aldes hice un buen boom etc

De hecho creo que si debi combinar con unos gurkhas pero me gusta mucho solo cav, ademas de que los zamburak son aceptables contra infantería pesada

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: