Arthur (España) Vs Tony (Brasil) - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Arthur (España) Vs Tony (Brasil) - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Arthur (España) Vs Tony (Brasil)

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz | And_Che
SpNz- Massimo_
SpNz - Lister
SpNz - Matheus
SpNz - Arthur
9 participantes

descriptionArthur (España) Vs Tony (Brasil) - Página 3 EmptyArthur (España) Vs Tony (Brasil)

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Aqui una Imagen de Tony queriendome ganar en Fifa. Y Yo violando unos cuantos CARIOCAS!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionArthur (España) Vs Tony (Brasil) - Página 3 EmptyRe: Arthur (España) Vs Tony (Brasil)

more_horiz
SpNz - General Matheus escribió:

QUE MIERDA DE SUPER TEAM PIERDE DE USA DE 2X0??????? jajajajajjajajajajaj

Ustedes los de Sudamerica no saben el equipo que es Estados Unidos, Antes era mas Mierd que asaber que.

Pero ahora es un Superequipo: Donovan, Onyegu, Beesley, Charlee Davis, en fin, incluso la meta de ellos no es Clasificar al Mundial, sino Ganar el mundial.
A mi me costo aceptarlo pero Estados Undios ahora es Potencia Mundial (hablando futbolsiticamente, Porque n lo demas siempre ah sido potencia jajaj)

Pero solo los del Norte de America Sabemos Lo que USA es ahora.
Y Ahora España se da Cuenta tambien.
No me sorprende si llega a Cuartos O Semifinales
Creo que solo brasil puede ganarle a Estaods Unidos de Sudamerica porque Creo que ni Argentina se las ve.
salu2

descriptionArthur (España) Vs Tony (Brasil) - Página 3 EmptyRe: Arthur (España) Vs Tony (Brasil)

more_horiz
SpNz-Arthur escribió:
SpNz - General Matheus escribió:

QUE MIERDA DE SUPER TEAM PIERDE DE USA DE 2X0??????? jajajajajjajajajajaj

Ustedes los de Sudamerica no saben el equipo que es Estados Unidos, Antes era mas Mierd que asaber que.

Pero ahora es un Superequipo: Donovan, Onyegu, Beesley, Charlee Davis, en fin, incluso la meta de ellos no es Clasificar al Mundial, sino Ganar el mundial.
A mi me costo aceptarlo pero Estados Undios ahora es Potencia Mundial (hablando futbolsiticamente, Porque n lo demas siempre ah sido potencia jajaj)

Pero solo los del Norte de America Sabemos Lo que USA es ahora.
Y Ahora España se da Cuenta tambien.
No me sorprende si llega a Cuartos O Semifinales
Creo que solo brasil puede ganarle a Estaods Unidos de Sudamerica porque Creo que ni Argentina se las ve.
salu2

ese campeonato de USA que las confederaciones son los milagros del futbol... como Grecia campeon de la Eurocopa ganandole la final a Protugal... de ahi enmas gracia desaparecio, y ahi un monton de casos... y mexico, Usa y honduaras jugaran las clasificatorias en Sudamerica... hasta peru estaria arriba en ustedes en la Tabla.... en sudamerica esta la cuna de los mejores del mundo... :fum:

more_horiz
Ese es el problema, ustedes no conocen el nivel que esta cogiendo la Concacaf. Asi que hablan sin saber.

more_horiz
SpNz-Arthur escribió:

...
A mi me costo aceptarlo pero Estados Undios ahora es Potencia Mundial (hablando futbolsiticamente...

Esa parte si que me hizo reir. arthur como siempre alegrandonos el dia con sus ocurrencias

more_horiz
SpNz-Alvaroes escribió:
SpNz-Arthur escribió:

...
A mi me costo aceptarlo pero Estados Undios ahora es Potencia Mundial (hablando futbolsiticamente...

Esa parte si que me hizo reir. arthur como siempre alegrandonos el dia con sus ocurrencias

JajJAJJAJJA
Calla colombiano de mierd
:jaja:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: